viernes, 13 de julio de 2012

Energía Chinética, vol.03: Li-Ning, o cómo se dice aporía en chino...

Queridos amigos,

Enfrente de mi hotel en Mianyang hay una tienda de Li-Ning, el proveedor de la pasada temporada del Sevilla FC. Cada día paso por delante de su escaparate. Hoy me he quedado parado enfrente de él, figurándome una nueva aporía. Estando en China, el universo de la falsificación universal, si voy a comprar en Li-Ning, ¿la camiseta que compre, será de verdad, o de mentira?

Y me he quedado en bucle hasta que por ser vierrnes, me han llevado al karaoke y he cantado por Enrique Iglesias el Bailamos...y he empezado a plantearme en ese momento álgido si era más real el DVD que cantaba, o si lo lo era yo al micro...

Buenas noches, o buenas tardes, o buenos días, desde la tierra de Li-Ning. La tierra de la aporía.

Abrazos

Plax

2 comentarios:

  1. La virtualidad y las copias piratas nos mueven el suelo que pisamos hasta producirnos vértigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Plax eres un crak. Muy buena reflexion. A parte la imagen.... Enrique Iglesias...tela

    ResponderEliminar