domingo, 30 de diciembre de 2012

Cordura Surreal: la genealogía

Coincidiendo plenamente con Plax con que el origen de la Cordura Surreal se remonta a los geniales Tip y Coll, y que los últimos exponentes de la misma (aunque ahora estén apagados por culpa de una Neoxada) son los igualmente geniales Muchachada Nui, es de justicia reconocer que entre ambos, hubo tres grandes genios (que en realidad son dos) de este tipo de manifestación Pop...








En estas casi cuatro décadas de vida, estos genios, Tip y Coll, Pedro Reyes, Faemino y Cansado y Muchachada Nui, han ido forjando nuestra forma de ver la vida, desde un prisma alternativo... pero descojonantemente mejor.


Con todos mis respetos,

Miniurgo.

1 comentario:

  1. Jeje...Miniurgo, me has pisado el post que preparaba continuación a la génesis de la Cordura Surreal... ;)
    Pero no lo hubiera podido decir mejor que tú...putos genios los tres que son dos donde los haya...recuerdo que me regalaron hace años un DVD de Faemino y Cansado, "Magos del humor", creo que se llamaba, que recuerdo no haber podido ver nunca nada más que entre lágrimas...me hacían llorar...y Pedro Reyes igual...él, junto a Pablo Carbonell, los auténticos conformadores, demiurgos de la mentalidad PoNi contemporánea...
    Genial la elección de los vídeos, Miniurgo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar