sábado, 29 de diciembre de 2012

Sabado (2) - She Wolf

El último del año, poco queda ya y es el úlitmo de ambiente realmente festivo, antes de entrar en la espiral mental del nuevo curso.

Último sábado de liberación mental. Así que antes de que Plax me siga diciendo que soy un blando con los temazos de los 80, vuelvo al modo fiestero.

Que un tema de Guetta suene por todas partes (como disfrutamos en el Rockefeller todos los ponis el sábado pasado) no es una sorpresa...pero no el tema, sino el vídeo, sí que me ha gustado. Genial,  hay que verlo en HD y disfrutar hasta el final.

La voz de Sia (como en Titanium), los riff de teclado, la producción de David...FIESTA!

Buen Fin de Año a todos!!


3 comentarios:

  1. Guetta simplemente es un Genio... De otra Galaxia...

    Pero en mi opinión, lo mejor del video, es el culete del pibonazo de lso primeros segundos... Eso sí que es de otra Galaxia... Con todos mis respetos...

    ResponderEliminar
  2. Coincido 100% con Miniurgo...ese pompis no es de este planeta...y como tenga además la voz de Sia, ya tiene todo el poder...

    ResponderEliminar
  3. Buen pompete si señor...de la música, esta chula, no soy mu selecto...me entra bien todo.

    Abrazos

    ResponderEliminar