domingo, 2 de diciembre de 2012

Ponis haciendo el caballito

Amigos, como ya dije una vez en mi post a la genial Merche , quintaesencia del big-mac y las necesidades primarias, de vez en cuado, tenemos que bajarnos al mundo y ver lo que peta por ahí.

Y al gran tema de Plax, me veo obligado a replicar con "esto".

Sí amigos...porque por el mundo lo que lo tira, es esto. Hace meses que ya empecé a ver esas cutre-noticias de telediario, que todo el mundo bailaba esto.

Luego me fijé que alguno celebraba un gol con este movimiento ecuestre de sumisión a la fémina y llamó mi atención.

Touch-down y el que marcaba se marcaba el paso...

Vettel pole y encima del Red Bull se marcaba el paso...

Y entonces elaboré mi peculiar estadística...en España? no....

que no?

Boda en septiembre, me lo ponen una vez.

Boda en octubre, me lo ponen dos veces, ya más que Paquito el Chocolatero y no sólo eso sino que la gente repite y lo pide una vez más...

Conclusión, el coreano ya ha infectado a todos. Y la verdad, quién soy yo para quejarme con la que le dimos al Mundo con la Macarena que hasta Clinton aparecío moviendo el esqueleto con ese esperpento?

Chicos, nuestro blog es global y no puede dar la espalda a tendencias. Os presento a PSY



La verdad que el tíuo es más divertido de ver que a Los del Rio.

Y dicho sea de paso...yo me descojono cuando bailo esto. Sí, me sé el paso ;-)

1 comentario:

  1. jajajajaja
    Muy bueno!! Como hace tiempo que no voy a bodas, no sabía que existía...como siempre Tirano, eres la ventana PoNi hacia el pop global...lo voy a poner otra vez...me parto...

    ResponderEliminar