viernes, 28 de diciembre de 2012

El Acontecimiento Surreal del Año o La Boda Surrealista

Haciendo balance del año, me he puesto a pensar sobre los acontecimientos de este 2012 que se acaba. Y pensando en todo lo malo, me he puesto malo, por lo que he preferido sumergirme en la realidad paralela surreal que nos envuelve y en este metamundo he concluido que el acontecimiento del año con mayúsculas ha sido, sin duda, La Boda Surrealista...





Cada fotograma de este video es surrealista... Y es que esta boda, también es Arte Pop en su vertiente expresionista surrealista...


Con todos mis respetos,

Miniurgo.

3 comentarios:

  1. Yo propondría una etiqueta específica, que fuese "Ducal-Pop",o "Nobleza Pop", o algo así...porque la etiqueta "Gore" que le pondría el Farruco, se queda corta...en cualquier caso, en su día me negué a ver este vídeo...me alegro de no haberlo hecho en su día...pero hoy me he descojonado...será que estoy de buen humor... :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es curioso...pero mientras veo el video aparece una publicidad de "curso de uñas decoradas"

    Youtube asocia la escena del baile descalzo a que ojalá la Duquesa supiera arreglarse las uñas? o a que dan asco?

    Hasta el enano de dentro de Youtube está consternado y confundido con este video y no puede hacer su trabajo...

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras...

    Desde luego hay que reconocerle esa vitalidad y a su edad...Llamarme retorcido, pero solo se me viene a la mente una pregunta, cumpliría alfonsito en la noche de boda? Buuuuffffff

    ResponderEliminar