jueves, 27 de diciembre de 2012

Cordura Surreal vs Disparate Real

El Post de Plax me ha motivado a buscar un poco de humor, pero no del malo de Fofito y el Rey, sino del de verdad. Y por alguna razón, me he acordado de los genios de Muchachada Nui...





Ante tanto disparate real, no viene mal recurrir a la cordura surreal, para destensar el cerebro. Una pena que sólo podamos recurrir a ellos a través de Youtube. Recomiendo acudir a ellos a modo de medicina cuando nos veamos afectados por el Mal del Disparate.


Con todos mis respetos.

Miniurgo.

2 comentarios:

  1. Estos tíos son unos cracks sin paliativos...llevaba tiempo sin ver este vídeo...y he vuelto a tirarme al suelo como cuando lo vi en su día...putos genios...

    ResponderEliminar
  2. Esto es de lo mejor que nunca hubo en la TV...y además los niños aprendíamos cosas ;-)

    Esta fue la primera vez que apareció el término catacrocker? o fue con Van Gogh?

    Me comen los huevos desde Platon hasta Heidelberg jajajajaj me la suda todo y DIos ha muerto ..!!!!

    ResponderEliminar