lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Año Nuevo, Happy New Year, Bonne Année, Ein Gutes Neues Jahr

Hoy me han llamado varios amigos y todos con un mensaje parecido: "Feliz 2.013, pero que sea cortito". " que pase rapidito", "Te deseo Feliz 2.014",...

Le he dado vueltas a los mensajes y no estoy dispuesto a que el Sr. Rajoy y compañía me amarguen el año que viene. Un año son 365 días, y un año menos, y un año más viejo, un año más para disfrutar de la familia, de los amigos,... así que viviré el 2.013 con pasión y lo demás ya se verá...

Así que he hecho Balance del 2.012 y me quedo con lo bueno, de lo malo prefiero no acordarme. Me he emocionado recordando grandes momentos:

"Ese cumpleaños en el parque de Montequinto, esa caseta de Feria de Joselito el Gallo, esa final de la Eurocopa en Santas Patronas, ese festival de Zambujeira do Mar, esas pachangas de basket con Tirano, esas F1, Motos, Fútbol wasseados, esa cenermonia de inauguración de Londres 2.012 (los ingleses son definitivamente los Reyes del Pop), esas quedadas improvisadas que terminan en tragedia, esos días graciosos de whatsapps, esos cafés con el Abuelo, esos intercambios de ropa infantil con el Juanjo, esa fiesta en casa de Miniyo, esas comidas con Plax, las reflexiones del Farru, la Blackberry del Willy, la cena en el mexicano, la quedada Poni, la Velá,..." y encima el 2.013 (Dios mediante) me deparará un sobrino que se llamará Manuel, la boda de mi primo, la boda de mi cuñado, el nacimiento de... un nuevo miembro de la familia Poni, seguir disfrutando de mi familia, hijos y amigos,... en definitiva, paso de Rajoy, Cospedal y Soraya. Que les den por el callejón de la peste, o por el "llama, llama, llama" o por el ojo negro,...

Os deseo un Feliz 2.013!

Tres villancicos, uno que acabo de ver en el telediario de David Bowie, otro un clásico de U2, Sting,...y otro que cada año nos recuerda Tirano en Navidad, cuando ve la peli y se pone tierno.

David Bowie & Bing Crosby



U2. Do They Know It´s Christmas



Christmas is All Around



La escena de "To me you are perfect" se la dejo al Tirano.

3 comentarios:

  1. Que así siga siendo...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Escribes poco pero cuando te prodigas se abre la vena romántica. Luego metes ahí las perlas llama llama, para devolvernos a la realidad alternativa en la que siempre nos sumerges, la guía Joselín, aderezada con perlas políticas a lo Intereconomía, que todos te escuchamos con atención, derivadas de tus varios OWAs y tus dicotomía entre el enterismo de capitan Nazareno y las ganas de volver al Staples.

    Un abrazo a todos, que sigamos igual o mejor para seguir acumulando experiencias.

    ResponderEliminar
  3. Creo que un vídeo con ¡Llama! ¡Llama! ¡Llama! hubiera sido el complemento perfecto...felicidades a ti también, Jose. Un abrazo!

    ResponderEliminar