sábado, 29 de diciembre de 2012

Sábado

La casa se airea. La lavadora está en el último ciclo de centrifugado. Vengo de tomarme una tostada con un aceite que sabe a oro, y que me regaló mi padre la semana pasada. Miro la ventana y está nublado: estándar del invierno que afortunadamente no se está repitiendo mucho este año...¿abrirá luego? He soltado el café al lado del ordenador y escribo antes de ponerme a trabajar.

Es sábado. El último de este año. Y quería dejar en el blog el soniquete que me acompaña desde hace unos días en la cabeza. No es una canción nueva, sí fue muy popular hace unos años, pero ni me enteré de que existía. Con ella saldré a media mañana a ver qué traen los Reyes este año. Estaré por el centro, quien se quiera tomar algo, y charlar un rato, sólo tiene que llamar... :)

(volveré a casa a comer, aviso)



Feliz sábado, amigos.

Abrazos

Plax

1 comentario:

  1. Te respondo en un post...últimamente me desconciertas, todas mis recomendaciones te las pasas por el arco y acabas diciendo 4 años después que te gustan (como esto y Muse ;-))

    ResponderEliminar