viernes, 11 de junio de 2010

Fin de curso

Mañana acaban las clases en la universidad, después de un curso largo como pocos, y como es habitual, me encuentro dando los últimos toques a la clase...a las 530 AM...dicen que sarna con gusto no pica, y es cierto: sin ser masoquista, creo que la capacidad de pensar no sólo el contenido de lo que vayas a decir mañana, sino otras muchas cuestiones vitales, se hace tan nítida a estas horas, que al final la pesadez en los ojos no pesa. No sé si es responsabilidad pura, o si se mezcla con una necesidad de sacar algo positivo al insomnio. Me parece que puede ser más de lo último.

En cualquier caso, el estado mental a estas horas se asemeja a lo que decía aquella canción: I feel numb...una hormiga atraviesa la mesa desde la que escribo. Debe ir a dormir al hormigotel de al lado de la ventana...miro la noticia del mundo today de hoy (con un descubrimiento que cambiará la historia de la humanidad), cierro el ordenador y me dirijo a la cama, a aprovechar el rato que queda...esperando para mañana os dejo los buenos días colocados, con todos mis respetos, para acabar el post.

Abrazos

Plax

2 comentarios:

  1. Buenos días Plax:
    El invento del Mundo Today totalmente desfasado. Ya no hace falta. Las teorías de Darwin se han hecho realidad.

    ¿La hormiga venía de fiesta? ¡Qué feliz que será! Sin saber que hay crisis, pendiente sólo del buen funcionamiento de su hormiguero, cumpliendo su cometido por el bien de la comunidad sin estúpidos individualismos, respetando la jerarquía de poderes.... ¡Cuánto me recuerda un país europeo que desapareció!

    ResponderEliminar
  2. Yo reconozco esa ventana de creatividad e iluminación.

    Tanto cuando estudiaba, como cuando estaba en el master, como si estoy en la cama y no concilio el sueño...una vez pasado el bache de sueño de 2,30 a 3 a.m... noto como mi cerebro eleva su temperatura un par de grados, como la sinapsis se multiplica y el corazon se acelera y empiezo a pensar, compulsivamente, de todo, cosas inútiles y cosas útiles pero produzco sin parar...pura actividad cerebral, debe ser algo fisiológico.

    ResponderEliminar