lunes, 28 de junio de 2010

Gominolas: el mayor pufo de la historia audiovisual

Si analizamos friamente las estadísticas de audiencia, y las innovaciones que introdujo la serie Gominolas (wikipedia), parecería que estuviéramos ante una grandísima serie...





Sin embargo Gominolas es, con todos mis respetos a Nacho G. Vlilla, su creador, una auténtica basura, indigerible.

Gominolas fue tan realmente mala que ni la presencia de Kira Miró, otra Diosa del Olimpo, me motivaba a seguirla. Y eso que sólo duró siete insufribles capítulos.

Hasta ahora hemos estado repasando series míticas, algunas de las cuales han sido no obstante, criticadas y puestas en su sitio por nuestro seguidor TVZapper. En mi afán por equilibrar las balanzas que considero desequilibradas, me permito abrir con este post, una serie de dedicatorias a las, en mi humilde opinión, peores series de la historia audiovisual.

Empezando para ello por la peor de todas. Por Gominoslas: el mayor pufo de la historia audiovisual.

El Miniyo del Demiurgo.

9 comentarios:

  1. Miniyo, te has ido a un bluff de la historia audiovisual universal pero además incluyendo el universo paralelo de Raticulí...
    Valiente pufo el gominolas.
    Yo quisiera consultar al Abuelo, pero desde que nació cuatro tengo un conflicto con ella...de toda su programación salvo a Pablo Motos y a House. Pero del resto, mejor ni siquiera traerlo a colación en este comentario...porque cuatro, por sí misma, merece un post...

    ResponderEliminar
  2. Querido Miniyo: me gustaría saber cómo tu cerebro todavía guarda algún recuerdo de este bodrio, y no lo ha eliminado, por su propia salud.
    ¡Qué se puede esperar de cualquier cosa que protagoniza Arturo Valls!, el tío este que se cree que tiene gracia porque estaba en el CQC, cuando los buenos eran sólo Wyoming y de la Iglesia.
    Si a eso se le une que el creador es el de Aida, apañados vamos.
    Yo creo que simplemente es que hicieron una serie que el cerebro de Kira Miró pudiera interpretar, y eso fue lo que les salió.

    Plax: ¿Pablo Motos? el nuevo Emilio Aragón. Yo llevo a gala no haber visto todavía un solo segundo del hormiguero.
    Te resumo: él tiene mucha culpa de que no me guste mi propio nombre.

    ResponderEliminar
  3. Quillo Pablo, estás en plan destructivo..
    Qué tiene el hormiguero para que te de tanto asco? Creo que el tío es imaginativo, y me gustaría que la tele provocase el cerebro de la gente, y creo que el programa de Pablo Motos lo hace...

    ResponderEliminar
  4. Perdona Plax, estoy en plan cabrón hoy. Pero no aguanto al colega este desde el estúpido programa con aires de gracioso que hacía en M80.
    Una radio para echarle de comer aparte... Otra vez en plan cabrón.

    ResponderEliminar
  5. Quillo Abuelo, témplate... a mi Pablo Motos no me cae mal, me parece creativo... me cae mal Flippy con esa pinta de gilipollas (a pesar de ser el productor de la Muchachada: un misterior para mi cerebro) y Marron y su estúpido baile.... El resto no me parece de lo peor...

    Pero Plax, con todos mis respetos, Cuatro es mucho mejor canal que Antena 3, Telecinco, la Sexta, Canal Sur y la 1... eso es clarísimo... sólo Canal Sur 2 y la 2 no son mejores...

    House, Perdidos, Castle, Rec, Callejeros, Callejeros Viajeros, Anatomía de Grey (lo reconozco me gusta esta serie ñoña), Cuarto Milenio, su repertorio de películas muchas de ellas de los 80, Uau... creo que son mucho mejores que cualquier programa del resto de cadenas...

    Ya sabéis que no creo en el futuro de la Televisión, pero en el país de los ciegos, cuatro es el rey...

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Miniyo!!!!, ¡que te tengo que dar la razón!

    Cuatro es la reina entre las teles (de no pago): la tía de Castle me encanta (si os habeis fijado la dobla la que es la voz promocional de la propia Cuatro), en Anatomia hay más de un pibón, las tetas de la de Entre fantasmas,...

    Por no hablar de que en ella se emitió la mejor serie española de todos los tiempos: "Cuenta atrás".

    ResponderEliminar
  7. El Hormiguero le ha dado la vuelta a la parrilla en esa franja, y aunque Motos ni me va ni me viene, reconozco que el programa es original y bueno, es mas no sabemos si es pa niños o para adultos porque lo mismo viene Hannah Montana pero te enseña las domingas (que las tiene y buenas por joven que sea) que te viene Bruce Willis o Will Smith a una entrevista...es bueno.

    Por lo demás...Gominolas no sé lo que es más que porque la Kira está que se rompe..claro que para verla bien, iros al último episodio de Lex...si, esa serie española donde en un bufete, todos meten, todas las abogadas llevan escotes por el ombligo y todo muy españolito...

    Antena 3 en estado puro, que hay que subir la audiencia....pues la Paz Vega 4 capitulos a enseñar cacho...

    que se nos cae otra vez...la Kyra a enseñar culo y tetas que nos la levanta...la audiencia

    ResponderEliminar
  8. Cuidado Miniyo con lo que dices, que en efecto, estás hablando de Flipy, y Flipy como fundador de Hillvalley Producciones, es quien ha hecho posible que exista Muchachada...eso lo hace intocable...
    Abuelo, a tí que es lo que te da coraje realmente de Pablo Motos? es que creo que se trata de otra de esas manías de las tuyas...

    ResponderEliminar
  9. Plax: a mí lo que me da coraje de Pablo Motos es que se cree gracioso y no lo es. Pero sí, es otra manía de la mías.

    Tirano: has sacado a la luz la serie Lex, definiéndola a la perfección: "Antena 3 en estado puro".

    ResponderEliminar