lunes, 1 de noviembre de 2010

Museo Coconut

Queridos amigos:

Quedan solamente 35 minutos para el mayor estreno audiovisual televisivo del año...Museo Coconut...

De momento, todo son expectativas...y confío en la capacidad humorística de esta panda de PoNis más que en la ley de la gravedad...Museo Coconut...por su temática, creo que las diiscusiones artísticas que de vez en cuando aparecen en esta plataforma tendrán un nuevo punto de referencia...y de momento, sólo con ver la cara de Ernesto Sevilla en la foto, me descojono...a las 2200 en Neox...nos vemos!

Abrazos

Plax

6 comentarios:

  1. A mi personalmente, me pareció bastante flojita, lo que pasa que como tenemos el chip de La hora chanante y Muchacha da Nui, puede ser que seamos mucho más críticos.

    Me pareció algo descafeinado y con algunas bromas muy manías en el sector del grupo.

    Esperemos que vaya mejorando, pero bueno supongo que es un paso lógico y más comercial propio de la cadena en la que se emite. Felicito a los chicos por sus actuaciones y papeles, aunque los guiones no me han gustado demasiado.

    P.D. Hay que mencionar que fue éxito de audiencia en la cadena, por lo tanto mi opinión es sólo eso, una opinión.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, Cabeza Destructora, en tu valoración. Creo que el salto desde el sketch, las secciones, etc. a las que estábamos acostumbrados a esta experiencia, con su argumento y demás, es un salto mortal que conlleva un riesgo.
    Dicho eso, me pareció que conforme se acercaba al final fue ganando, y especialmente el tema del museo de Johannesburgo me pareció descojonante... y Julián López, tremendo como siempre...
    Como dices, Cabeza Destructora, seguiremos al tanto...

    ResponderEliminar
  3. Me he enganchado a The Event, y coinciden a la misma hora... Admiro a los muchachos, pero me da muy mala espina esta propuesta. Y encima en Antena 3... No lo veo, y no la veré. Prefiero quedarme con el buen recuerdo de Muchachada Nui.

    ResponderEliminar
  4. Me he bajado los capítulos del lunes, he visto como 15min e Inma me ha preguntado: ¿de verdad que estos tíos son graciosos?
    Yo tampoco he conseguido reirme en ese rato: un tonto que lo ponen de jefe del museo, dos vigilantes, uno tonto y el otro un guarro,...
    Haré el esfuerzo de ver el resto algún día que esté muy aburrido, pero me va a costar.

    No era yo el superfan de Muchachada, pero te los encontrabas haciendo zapping, y en 10 segundos ya te habían hecho reir.

    Illo Miniyo: ¿está bien The Event? ¿Es una buena serie que me estoy perdiendo y que tendré que empezar a ver cuando vaya por la tercera temporada como me está pasando con Breaking Bad?
    ¿La estás viendo en TNT? Es que TNT le ha hecho tanta publicidad que pensé que era mala y por eso me la querían vender. Cuéntame.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Miniyo: me estoy intentando poner al día en The Event. He visto un capítulo y medio.
    ¡Vaya tela con la mala que se llama Vicky (Taylor Cole)! Impresionante, a pesar de ser morena.
    La serie promete, aunque tiene algo de Flashforward que espero que no le haga caerse por falta de guiones.
    Gracias por la recomendación. Bueno, tú no me la has recomendado. He sido yo el que se ha fiado de tu criterio.

    ResponderEliminar
  6. Abuelo, la serie promete. Y te reconozco que las dos protagonistas, la morena y la rubia son dos cañones... aunque la serie va mucho más allá.

    No tiene la espectacularidad de Flashforward y eso es lo que me da tranquilidad. No tiene estridencias en su guión, y sigue una línea continua y dinámica.

    En flashforward las historias de los capítulos no seguían ninguna línea, de repente un hilo se perdía, se abría otro, pero sin conexión, a los quince capítulos cuando te habías olvidado de un hilo, renacía... un caos que acabó como acabó...

    Sin embargo The Event promete. conclusión: es modesta, pero interesante.

    Ponte al día y comentamos juntos!

    ResponderEliminar