viernes, 5 de noviembre de 2010

Ya que el Papa no hace milagros, al menos que haga gracia

Con todos mis respetos, me da igual si el Papa viene o no, si se gastan 5M€ en su visita o no, si la gente alquila sus terrazas para que otros lo vean o no...

Cada cual que haga lo que quiera sin molestar a los demás: el que quiera ver a la Papa que lo vea y el que no que no lo vea... en un mundo de palilleros y en un país de ultrapalilleros, este tipo de cuestiones son perfectas para radicalizar absurdamente posturas, todas ellas igual de irracionales.

Pero tengo que reconocer que de casualidad he visto el siguiente video en la página principal de Youtube y me he tenido que descojonar con él... y no me he podido resistir a traerlo hasta Con todos mis respetos, para compartir unas risas con todos vosotros...





Ya que el Papa no hace milagros, al menos que haga gracia...

Que conste que esto es sólo una cuestión de humor, y nada tiene que ver con mi ateismo entrópico, que es ateismo, pero tolerante.

El Miniyo del Demiurgo.

5 comentarios:

  1. A mí el Papa me cae bien porque dice lo que le sale de los mismísimos. En estos tiempos de lo "políticamente correcto", a este personaje, o el mismo Hugo Chavez, me apetece escucharlos de vez en cuando. Al menos no me sé sus discursos antes de que los comiencen.
    Otra cosa es que esté de acuerdo con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Hablando de personajes que se salen de la norma (es decir, de la tibieza actual) echo de menos comentarios a cerca de la entrevista de Felipe González de este fin de semana...

    ResponderEliminar
  3. Es que a Felipe González no se le puede postear. Sólo está permitida la veneración.

    ResponderEliminar
  4. Como bien dice el Abuelo, en mi opinión, Felipe González Márquez está por encima del bien y del mal. Puede ser el señor X, Mazinger Z, o Don OHL... puede ser lo que quiera y en mi opinión, decir lo que le venga en gana, porque como semi-Dios que es, ha trascendido y está en otra dimensión. Ya quisieran los mentecatos del Chocolatinas, Zerebro Pez, Rallando Voy, La Espe, Lerele Pajote, El Hijoputa, Gordolla... ser una sola célula de Felipe González...

    ResponderEliminar
  5. Llego tarde a esto pero no me voy a callar.

    El señor Gonzalez habla y los demás escuchan, no hay NADIE en el panorama político que le llegue a este hombre a la suela de los zapatos, independiéntemente de ideologías.

    Tuve oportunidad de escucharle una charla en directo en Sevilla hace unos años y daba igual estar de acuerdo o no, 90 minutos de charla sin papeles con un fondo y una forma de orador insuperable. No quedan politicos así.

    Como dice MiniYo, es otra liga, otra dimensión, lo que él llama los Jarrones Chinos, los ex-lideres que ya quedan bonitos pero estorban...bueno, él no.

    ResponderEliminar