domingo, 21 de noviembre de 2010

Politica en pelotas

Mientras algunos como nosotros hablamos de Política 2.0 en este blog, otros entienden el uso de las redes sociales y los nuevos medios de una forma distinta.

Mientras apelamos a la participación social en las decisiones, a la tecnocracia y métodos empresariales y tecnológicos en la gestión del dia a día de nuestros gobiernos...nuestros dirigentes van más allá.

Ellos se preguntan, qué es lo que manda en internet...que queremos llegar a todos, pero bien llegados.

Y en I-net manda el Sexo, como todos sabemos y si no, a ver cómo en Google, de Salsita de Chocho se llega a nuestro blog.

Total que ya puestos en campaña allende tierras catalanas, el PSC se nos destapa con esto...orgasmos por doquier, Votar es un Placer



Y no lo es? al fin y al cabo, a unas les pone Rubalcaba o RallandoVoy, a otros les ponen Leire (como al Alcalde de Valladolid) o Cospe...

Ni corta ni perezosa, Montse Nebrera se lo monta bien...



Y ahora qué nos parece, está justificado para llegar a la masa social joven? es de poca monta? más parecen vídeos de la Mtv que de campaña.

Solo espero no ver a Zoido envuelto en una toalla en unos meses por la Alameda, o no me va a querdar más remedio que votar a Torrijos y verle salir al frente de la Macarena con un fajín republicano.

3 comentarios:

  1. Realmente es patético en lo que se está convirtiendo la política... Prtender que votemos inspirados por el palote vs el alineamiento con el programa, es trasladarnos a la época Ciciolina... Por lo menos de aquella se conocía el producto antes de votar, no como la Nebreda, que encima ni lo enseña...

    Que les den...

    ResponderEliminar
  2. Queridos todos,

    Estoy a la espera de un post comparativo del programa politico de Carmen de Mairena con el de aquel payaso brasileiro que tanta gracia le hacia a Miniyo.

    Un fuerte abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Lo de las juventudes socialistas lo veo como el típico vídeo pues eso, de las juventudes socialistas. Hecho por gente de 20 años, para gente de 20 años. A nosotros hace 15 años, al menos hablo por mí, nos hubiera descojonado. En ese sentido lo entiendo, lo justifico, y mira, pues me parece bien.

    Lo que no entiendo es lo de la Nebreda..es verdad lo que dice Miniyo, tanto jaleo, y al final no sale ná???

    ResponderEliminar