viernes, 5 de noviembre de 2010

Personajes involucionados del mundo PoNi, Vol. 4: Rallando Voy




Él lo ha dicho todo... qué más añadir para describirle... Rallando Voy, o El Mago de a la tercera va la vencida, es claramente un miembro de honor del mundo de los personajes involucionados.

Por cierto, que casi se me olvidaba: Rallando Voy, tal y como nos has pedido, este es mi gesto, desde lo más profundo de mi corazón, de lo que siento por tí, y por todos tus compinches de este mundo de personajes involucionados...





El Miniyo del Demiurgo.

2 comentarios:

  1. Este tío parece un muñeco de los de J.L. Moreno.
    Y además me cuenta cosas sobre la "bandera" que me importan poco.
    ¿Yo estoy orgulloso de ser español? La verdad es que no lo sé. ¿Se puede estar orgulloso de un axioma? Es como si yo estuviera orgulloso de ser un ser humano, y no una iguana.
    Entiendo que uno puede estar orgulloso de sus actos o sus decisiones. Pero de lo que uno es, o no es, sin comerlo ni beberlo....

    ResponderEliminar
  2. Abuelo, has dado en el clavo...orgulloso de ser español?...aplicaría el orgullo mejor a lo que cuesta trabajo, a lo que se consigue con esfuerzo...nadie se enorgullece de que le toque la lotería, igual que nadie renegaría de tener almorranas...te toca, las tienes, lo eres...Rallando Voy, parafraseándote: Estoy orgulloso de no ser tú...

    ResponderEliminar