jueves, 11 de noviembre de 2010

Easy Tone vs Los Botines J'Hayber de los canis

En un post previo comenté como en el Telecoñazo lo único que en mi opinión sobresale, son ciertos anuncios. Nuevamente quiero enfatizar en este post, todos mis respetos y toda mi admiración hacia los grandes magos anónimos creativos de los anuncios televisivos.

Y mi admiración hacia ese campo del arte audivisual ha crecido exponencialmente gracias a los creativos de la campaña de Easy Tone...




He tardado casi dos semanas en darme cuenta que ese anuncio era de botines... De hecho, mi querida Afrodita me preguntó el otro día que de qué colores eran los botines nuevos de Reebok, y le dije que no tenía ni idea, que yo sólo había visto culetes y que no me había fijado. Se cabreó conmigo hasta que vio con sus propios ojos el anuncio y me dio un besito. Por supuesto sin decir que tenía razón.

Menos mal que no vio esta versión del anuncio...





Intentando con todas mis fuerzas templar a mis neuronas y enfriar mis sinápisis, para sacar de mi mente estos anuncios, y saliéndome del tema audiovisual, pienso con nostalgia en cómo ha evolucionado el mundo de los botines... Dónde quedan ya aquellos tiempos PoNi, de finales de los 80, en los que se pusieron de moda los botines J'Hayber de los canis, los cuales se universalizaron en todos los estratos sociales y sexos...





Eran tan toscos, que no sé si el culete se te reafirmaba, pero los gemelos se te ponían como dos rocas.

Volviendo, para cerrar, al tema audiovisual, y trasladando el anuncio del Easy Tone a finales de los 80, me imagino la retroevolución del anuncio con una heavy nibelunga con tetas de 2Tm con unas mallas azul eléctrico, pelos en las axilas, melena rubia sucia y sus J'Hayber calzadas... ordeñando una vaca en Heidelberg.

Demos gracias a la tecnología, al reloj atómico de Suiza que hace pasar el tiempo y a los creativos de anuncios audiovisuales. Con todos mis respetos y admiración, infinitas gracias.

El Miniyo del Demiurgo.

3 comentarios:

  1. ESPECTACULAR!
    Estoy contigo, Miniyo...vi el anuncio y tampoco supe si era de botines...
    Aunque a las protagonistas del primer anuncio, les pones unas J'hayber y te digo que no notas la diferencia...tanta tecnología de balón de equilibrio...balones...balones...

    ResponderEliminar
  2. Son espectaculares!! pero sabeis queé? yo creo que esta campaña ha tenido problemas.

    La vi un par de días antes del mundial...recuerdo que incluso os lo comenté a vosotros y otros amigos...pero no la habíais visto..creo que no duró ni dos días.

    Se quejaria alguna feminista?? me alegro que haya vuelto..pero si es una obra de arte y una innovación tecnológica impresionante!!

    que buen post!

    ResponderEliminar