jueves, 31 de marzo de 2011

De verdad Cristiano Ronaldo es el ídolo de alguien?



Patético... patético... en los grandes partidos debe convertirse en Supermehagocaquita porque ni está, ni se le encuentra.

Sólo un anormal puede tener como ídolo a tremendo elemento vomitivo. El espejito para los niños es como el de la bruja del cuento... éste nunca aparecerá en la serie Dios mio, qué grande es el fútbol, porque encarna completamente la antítesis del amor al fútbol que intento transmitir en esa serie.

Miniurgo.

6 comentarios:

  1. Coincido contigo, la verdad es que es un personaje que cae mal...

    ResponderEliminar
  2. Típico personaje (chulo y narcisista) y jugador (individualista y mal perdedor) que encaja perfectamente en el ideal social-deportivo-cultural que representa el R. Madrid.

    ResponderEliminar
  3. En ese caso, Abuelo, su fichaje no podría ser mejor para el Madrid, no? Lo que no sé es si este chaval le cae bien a la gente del mismo Madrid..desde tu sabiduría futbolera, Abuelo, tú crees que los madridistas realmente lo quieren?

    ResponderEliminar
  4. Querido Plax: en el palco del Real Madrid se sienta gente tan diferente como Aznar, Rubalcaba, Agag o Rafa Nadal.
    Yo te diría que a dos de ellos seguro que les cae bien Cristianito porque se identifican con él.
    Pero eso es porque mi cerebro, por simplificar, trata de clasificar lo detestable en iguales cajones, pero tú no le eches mucha cuenta a mi perola, que últimamente desvaría.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mi buen amigo Miniurgo, la satisfacción al comprobar que has adoptado el seudónimo que de arrogantes maneras apocopé valiéndome de tu auto-bautizo como 'Miniyo del Demiurgo' no me cabe en el pecho.

    Sólo esto tenía que decir y hacerte llegar mis disculpas por no acudir a los festejos por tu natalicio, porque el señor portugués este al que te refieres, con todos mis respectos... me importa una mierda, así que de ídolo...

    Un abrazo, fdo.Oso.

    ResponderEliminar
  6. Querido Oso, que tremenda alegría volverte a encontrar en este foro. Para mí es un orgullo poder llevar este seudónimo que tomé en honor a tí.

    Y no te preocupes por los festejos, lo intentaremos repetir antes del verano, aunque espero nos podamos ver antes.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar