sábado, 19 de marzo de 2011

Garabatos Pop: "La Génesis de un PoNi"




Miniurgo.

3 comentarios:

  1. Sí señor, Minurgo: has sabido captar la esencia PoNi, empezando por el profesor Franz del TBO, que era uno de los genios que siempre reverencié en mi infancia...fundamental el guiño a Brasil 1982: cómo nos marcó ese equipo, incluso a los que como yo fuimos nulos en el deporte, fue seguro digno de hacer una tesis doctoral...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bueno, el profesor Franz!! Yo leía ejemplares antigüos del TBO que habían pertenecido a mis tíos y estaban guardados en un desván de la casa de mi abuela en el pueblo.

    En fin, un recuerdo emocionado para mi abuela Paca, que descansa en el cielo.

    ResponderEliminar
  3. Querido Miniurgo: creo que a la matriz de ensayo de laboratorio le falta el escudo del SFP, que era el micromundo ideal en el que se gestaba nuestra personalidad PoNi.
    Los problemas vinieron después, cuando chocamos con la cruda realidad exterior.

    ResponderEliminar