miércoles, 23 de marzo de 2011

LA INVOLUCIÓN DEL INVENTO DE NIPKOW



Señoras y señores, bien es sabido que nuestro mundo a día de hoy y en concreto la televisión, tiene poquito que le salve. Mierdas continuas como cagarrutas de mandril, se refriegan por nuestros vidrios (que diría alex en la naranja mecánica). Porque lo que podemos videar a diario por la caja tonta, no es más que un reflejo de la desaparición de la clase "media" para dar paso a la clase "mierda".

Me estoy refiriendo queridos hermanos, amigos y seres queridos a ese programa llamado "El reencuentro".

Era necesario? Es como la segunda parte de la máscara, era necesaria? si ya Cameron Díaz enseñó toda la chicha y a Jim Carrey le entró la apoplejía definitiva en la cara con tanta mueca, a que coño viene sacar una película con actor de serie b y un perro?

Bueno volviendo al tema, que significa eso del reencuentro? ya que la mayoría de personajes no han convivido en el mismo reality. Unos vienen de OT, otros de GH, otros de hotel GLAM o de gran hermano VIP o de las casa de los fenómenos, supervivientes, la casa de tu vida, el secreto del talismán, el telecupón y el programa de Miguel de la Cuadra Salcedo. Es que no me jodas. Ya de entrada el concepto viene mal. A no ser que se refieran a la mierda que han sido todos y cada uno de esos realities y el programa se convierte en un gran bajante que va a a las cloacas de la televisión.


Vamos el programa es un programón, han cogido a todos los concursantes de la caja del surticién de carrefour y han realizado un monstruo que ni la cara de cuero de Mercedes ha podido resistir. Todos en su casa rascándose la barriga o en las tertulias bubónicas, hablando de lo miserables que son los demás pero sin mirarse a sí mismos.

Señores qué será lo próximo? Gran hermano de perros? Supervivientes en torremolinos? la chabola de tu vida?

Con todos mis respetos y citando a un gran pensador: Tu programa es una puta mierda.

Buenas noches

2 comentarios:

  1. Querido Cabeza Destructora: después del post del Miniurgo, me encuentro con otro post para la posteridad...y de él me quedo con una frase: la de "A no ser que se refieran a la mierda que han sido todos y cada uno de esos realities y el programa se convierte en un gran bajante que va a a las cloacas de la televisión"...

    Creo que hacía tiempo que no leía una frase tan locuaz en este blog.

    Mira que me considero retirado de la tele: vivo en una burbuja que se llama Megavideo, en la que me nutro de Los Soprano y películas de Clint Eastwood por doquier...pero tu post me ha picado la curiosidad morbosa por volver a oler la mierda que genera el invento de Nipkow. Aunque sólo sea por encontrarme con ese esperpento que describes, para hacer honor a un gran post...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querido Cabeza, después del enorme post que has depositado en tu blog personal, nos vuelves a regalar otra obra maestra del 2.0... Eres mi ídolo...

    Yo creo que es el momento, para que un caza de los que están dando vueltecitas por Libia soltando cohetitos, se pase un ratito por encima de donde estén estos fantoches y suelte uno que se cargue a todos estos, al ideólogo y sobre todo a la caracartón de la Milá.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar