domingo, 13 de marzo de 2011

Julián López y Raúl Cimas

Aún no he podido recuperarme de las más de dos horas de carcajada continua que experimenté anoche.

Y es que anoche, gracias a mis grandes amigos, fui conducido por sorpresa hacia el mayor espectáculo que ha albergado la sala Boss en toda su cutre vida: la actuación de Julián López y Raúl Cimas, dos de los brutales genios que conforman esa molécula de humor surrealista que es Muchachada Nui...





Es una pena que la influencia de A3 en esta molécula nos impida poder seguir disfrutando de la genialidad intelectual de estos seres extraterrestres.

Aún retumba en mi cabeza la sentencia: es una pena que a la Luna no hubieran ido los italianos, y es que habrían descubierto vida en ella, porque estos no se vuelven de ningún sitio sin tirarse a alguna tía... o su Sevilla es el pueblo o ciudad que más me ha decepcionado, porque yo pensaba que erais azules... azules como los pitufos, porque desde el cielo se ven una enormes setas en la que pensaba vivíais, como los pitufos y en el aeropuerto me asusté al ver a Gárgamel, hasta que me di cuenta que era Lopera... o la parodia final sobre Viernes 13... o su disertación sobre el oso hormiguero... Qué genios...

Infinitas gracias amigos.

Miniurgo.

3 comentarios:

  1. Indescriptible momento de éxtasis el de anoche, Miniurgo...lo del oso hormiguero fue sencillamente sublime. Y la caracterización de Julián como futbolista con los tatuajes, insuperable.

    Gracias por el vídeo, porque he enganchado con otras historietas de esta gente en Youtube y me he llevado un rato descojonándome.

    Gracias a estos monstruos de Muchachada, que siguen en forma. Son unos putos genios.

    ResponderEliminar
  2. Pues fue un placer compartirlo con vosotros, yo también lo pasé genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Nos lo pasamos demasiado bien, además............por fin nos dejaron entrar en Boss.

    ResponderEliminar