sábado, 7 de diciembre de 2013

Blancanieves y sus monumentos

...continúo con la saga cinematográfica, para ahondar tal vez en lo obvio, porque de esta película se ha hablado mucho. Pero desde aquí, con todos mis respetos, no quería dejar de dar mi aplauso a esta maravilla cinematográfica que es Blancanieves de Pablo Berger...por una vez, el escenario de La Complaciente no desmerece a una obra de arte audiovisual...



...y mostrar mi admiración, simpatía, y si ella lo considerara necesario, disponibilidad para lo que haga falta, vamos, para lo que quiera, que si hace falta voy a recogerla al aeropuerto, hacia ese monumento en carne y hueso que es Macarena García...hacía tiempo que no me quedaba boquiabierto ante tamaña belleza...



Cierro la boca de nuevo, que creo que se me ve el plumero. Con todos mis respetos,

Plax

5 comentarios:

  1. Querido Plax, lo mejor sin duda las etiquetas

    ResponderEliminar
  2. No me queda claro...la peli o Macarena?

    porque de esas en beeg ya habrás visto muchas.... ;-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli también, pero por supuesto, Macarena...no tiene rival...

      Eliminar
  3. Joder, pues yo no soporto a la Macarena Gómez. Me parece malísima actriz. Pero yo, de cine, como de casi todo, no tengo ni idea.

    ResponderEliminar