miércoles, 18 de diciembre de 2013

Mizuno Wave Rider 16

Como buen fetichista que soy, y una vez fagocitado por el mundo del running, tenía que elegir unas zapatillas que fueran especiales... Y nada mejor que seguir la tendencia marcada por Murakami con las Mizuno.

Hasta conocer a mi entrenador pensaba que uno elegía las zapatillas en función de cuáles eran más bonitas... Pero una vez ilustrado por su conocimiento, y tras pesarme, analizar mi pisada, evaluar el tipo de terreno en el que corro, la distancia media objetivo... me decanté por las Wave Rider 16... que además estaban de ocasión...




Eso sí, feas son con ganas.. Pero se corre bien con ellas y tengo fé ciega en la tecnología nipona... 



Con todos mis respetos a la vulgaridad de Nike y Adidas.

Miniurgo. 

2 comentarios:

  1. Tienen pinta de pepinaco, Miniurgo...desde el lado nipón de las Asics, las Mizuno merecen todos mis respetos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ahora a gastar esa suela y a producir endorfinas para la mente, caramelos para el espiritu y gasolina para un corazon que tiene que durar muchos años....me alegro que te lo estés tomando en serio, te alegrarás mucho de la decisión!

    Abrzo

    ResponderEliminar