martes, 3 de diciembre de 2013

Salvador tecnotronic

Queridos amigos, dentro del panorama patético de la iluminación navideña sevillana, entre juegos de lucecitas que más valdría ahorrarse, anoche quedé impresionado por el Salvador Tecnotronic...



Seguramente esté todavía influenciado por lo que he visto en China, y entiendo que esto seguramente sea una excepción dentro del universo planicerebral Zoidal, pero he de reconocer que los palitos de LEDs a modo de tecnopalio de Corpus es un auténtico logro estético...

Con todos mis respetos,

Plax

8 comentarios:

  1. Que digo yo que tu, los premios a nivel europeo para el mapping del año pasado, diseño por profesionales, simpatía general y aceptación del público, no te dice nada.

    ResponderEliminar
  2. Estimado Anónimo, pues sí, vi ese espectáculo el año pasado y me pareció entretenido, aunque como comentas, tampoco me dijo mucho. El Salvador Tecnotronic me gusta más. Será que soy más de LEDs...
    Con todos mis respetos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Plax, a mí tampoco me dijo mucho en su momento. Me quedo sin duda con los "palitos de LEDs a modo de tecnopalio de Corpus"...frase estupenda. No sé porqué pero cuando andaba por el Salvador me vino a la mente Blade Runner en Domingo de Ramos...¿estoy enfermo doctor?.
      pd: ¿es verdad lo de los 17 kg en tu periplo chino?. Siendo así, estas navidades deberás esforzarte y poner todo tu empeño en recuperarlos, ¿no?, que no se diga...hombre..

      Eliminar
    2. Una dieta estricta a base de mantecaos y polvorones de Estepa (de la de allí, no la rusa) es preceptiva, diría yo.

      Eliminar
    3. Y una cosa, Marcos: andas por aquí?? Si es así, bienvenido. A ver si nos vemos y nos contamos los respectivos periplos. Un abrazo!

      Eliminar
    4. Por acá andamos Plax...la aventura en la triste Grantham -ciudad natal de la Thatcher no digo más...-, acabó y aquí estoy pegado al Pumarejo y con más frío dentro de la casa que fuera de ella...efecto botijo sin duda.

      Eliminar
  3. Jeje...aunque no os lo creáis, mi apetito sigue intacto...de la Estepa me comía un reno, Spader, que en China no existe el concepto "filete"!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar