sábado, 14 de diciembre de 2013

Experiencias en el BRIC: Correr en Atibaia

Desde hace una semana he vuelto a correr. Después de mi experiencia veraniega paré y me volví a oxidar. Pero empujado por mi amiga Alicia que se está entrenando para la maratón de Sevilla de Febrero, he decidido volver a correr de la mano de un entrenador...

Y me está cambiando la vida. Me está enseñando a hacerlo con un orden, con técnica y me está controlando y dando seguimiento para que meta el entrenamiento cada día en mi agenda.

Y lo está consiguiendo, hasta el punto que metí las zapatillas en la maleta y por primera vez en los Nmil viajes que he hecho a Atibaia he corrido en el Lago del incio de la Lucas...




Recomiendo la experiencia de vivir de forma saludable porque cambia la vida... Es el paso del que más contento estoy de los últimos meses porque me está dando una vitalidad y una oxigenación mental que me está sacando poco a poco del agriamiento que la mierda de vida que llevo me estaba provocando...


Con todos mis respetos... A los oxidados.

Miniurgo.

3 comentarios:

  1. Qué bueno, Miniurgo. Que tampoco decaiga el PoNis Runners Club...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. PoNis Runners Club???¡¡¡¡... me estáis dejando flipada, me parece estupendo este plan de vida sana Miniurgo. Llegadas nuestras edades sólo hay 3 posibilidades de personas/ajes en el mundo masculino:
    1. los que se apoltronan, engordan, no tengo tiempo pa na, y las charlas van derivando a los problemas médicos y problemas con la familia política. De repente en vez de 38-40 parecen de 50-60. Dan un poco de miedo.
    2. Los hola que pasa con tu rollo tía, no me he querido enterar que tengo 38-40 y sigo en la adolescencia, porque nunca he salido, o porque he estado ya en el tipo1 y ahora necesito estar otra vez en la adolescencia. Salgo todos los días salibles, y me bebo y me fumo lo que me bebía con 20 años. Dan un poco de pena, y se están haciendo polvo el hígado.
    3. Los que se dan cuenta de que ya son más mayores, están ya cerca o en los 40 y ahora toca quererse y cuidarse, porque no todo va a ser trabajar, porque en cuanto hago un poco de ejercicio me sienta estupendamente, y porque ya no tengo que demostrar gran cosa a los demás, sino a mi mismo. Y bueno, pues esta época de la vida, también tiene cosas buenas, y la crisis de los 40 ni me he enterado... Estos son los que te encuentras por la calle después de mucho tiempo y te alegras de verlos y piensas, que bien está fulanito, se le ve contento...

    ResponderEliminar
  3. Gran reflexión Manipura...Que no decaiga el tipo 3!!

    ResponderEliminar