viernes, 27 de diciembre de 2013

Personajes evolucionados del mundo PuMa, vol.4: Paco Rabani

Hacía tiempo que en los medios de comunicación no hacía acto de presencia un macho alfa semejante...todo un semental que por derecho propio, se incorpora al Olimpo PuMa, junto al minero chileno Yonni Barrios, y ese otro personaje inolvidable que es su primo, Bruno Banani...con ustedes, señoras y señores, el colega del anuncio de Invictus, que como no sé el nombre, desde hoy mismo queda bautizado como Paco Rabani...


...porque con lo vacila que es, si te descuidas, quien quiera que seas que estás leyendo este post, sin distinción de género, raza, edad, religión, militancia política o barrio de la Complaciente en el que vivas, tú puedes ser su próxima presa...porque pa alfa, él...el auténtico PuMa que tiene ciclogénesis en el pantalón...

Postdata: Con esto, queda establecido el olimpo PuMa en estos tres nombres, y por votación popular, son relegados al inframundo involucionado de capullines que una vez se creyeron PuMas, los impresentables del traductor del funeral de Mandela, y el tontolaba de Urdangarín...hala, los dos de la manita, con el Cavaliere Berlusconi...que os lo vais a pasar pipa los tres...

5 comentarios:

  1. En primer lugar, un gran aplauso Plax, porque como siempre, este blog, y tú, rompiendo tópicos. Me refiero a que los hombres podáis y tengáis sentido estético sobre otros hombres, quedándo a salvo vuestra hombría, y te pases por el forro el topicazo, (como dirían en mi barrio), yo no entiendo de hombres, eso es de maricones. Bien¡¡¡
    Yo si entiendo de mujeres, quiero decir, que algunas mujeres me resultan muy muy atractivas y otras nada nada, y de momento, soy totalmente heterosexual. Mis amigas también están perfectamente capacitadas para hablar de otras mujeres... en fin, que tenemos sentido de la estética y del atractivo más allá de los instintos sexuales/reproductores.
    Una vez aclarado este asunto, ahora opino sobre el muchacho in question: Que duda cabe que el macho alfa por definición en estos tiempos nuestros tiene que tener la tableta de chocolate y el pechito marcado, pero conservarse canijo, no traspasar la delgada línea roja entre el ay omá, que bueno está este tío y ofú, ese se chuta a anabolizantes que da gusto. Para eso hay que guardar la proporción clásica, no sé si el canon de Praxíteles o el de Policleto, ya según la altura y constitución de cada uno.
    En segundo lugar, y como pieza clave fundamental, y momento en el que el personal femenino empezamos a volvernos un poco majaretas, el de la línea inguinal. Aro, por eso esta criaturita lleva los pantalones sujetados con un belcro pegado al final de la espalda, porque a esa altura no se sujeta de manera natural nigun pantalón, pero si no hay línea inguinal marcada y que se vea, no hay nada que hacer. Esta de este muchacho, es espectacular.
    O sea, que el universo femenino (ahora estoy hablando por mi y en realidad lo estoy extrapolando al resto de las mujeres, bueno, no sé si soy demasiado pretenciosa, voy a cambiar el sujeto), bueno, yo, me fijo, primero en la tableta y pectorales, evidentes, y cosa común en estos sujetos, luego en la línea inguinal, bien, vamos bien, y luego en la cara, que es la actitud, el gesto, la mirada, y ahí es donde viene lo definitivo, o me dice algo, o no, y este, en concreto, después de ver el video varias veces, no me dice nada. Tiene una actitud de falso canalla que no me convence nada de nada.
    Estoy intentando pensar en tres dioses para poner en mi olimpo particular, pero no se me ocurre nada más que este actor italiano que hace de Felipe el Hermoso, marido de Juana la Loca en la película, Daniele Liotti, simplemente espectacular. Ah, otro se me ocurre, Alberto San Juan, este ya es que no tiene nombre.... más atractivo no existe en todo el mundo conocido y desconocido....
    En fin, también he conocido y conozco a algún macho alfa de carne y hueso, y bueno, tanta tanta belleza tan cerca... puedes llegar a quemarte, y es un poco cansino ir con un nota así por la calle y que todas las tías se acerquen como moscas... Este verano estuve así dos semanas con mi amigo italiano... es muy cansino, yo parecía su representante.
    Al final, y sin que suene a lugar común, me quedo con el conjunto: con el atractivo personal de algunos hombres que conozco, que es un conjunto de inteligencia, saber estar, iniciativa, ocurrencia, sensibilidad y que si además el cuerpo acompaña, pues mejor que mejor. Los machos alfas, pues eso, pal Olimpo.
    Con todos mis respetos.

    ResponderEliminar
  2. Gran comentario Manipura...gracias a él, he puesto finalmente palabra a ese concepto que intuía pero que no sabía nombrar...línea inguinal...tremendo y clarificador. La cuestión de la belleza es algo inherente al ser humano, como lo es a las flores o a los gatitos de angora. Existe, independientemente de los receptores. Y los receptores solamente necesitan atención para apreciarla.
    Sobre el tema de la cara del colega, creo que si en lugar de la cara de Xavi Alonso en modo sobrado que tiene, tuviera la de su primo y colega en el olimpo, Bruno Banani, otro gallo cantaría. Pero eso sería ya digievolucionar hasta un nivel solamente comparable, en el Universo femenino, al de la mismísima Scarlett Johansson...y me temo que eso, no hay especimen masculino que lo haya conseguido todavía...
    Con todos mis respetos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estoy de acuerdo contigo en que la belleza es algo inherente al ser humano, pero más bien la belleza de la naturaleza. Bueno, supongo que esto de la estética lo tendrás tú mucho más trillado que yo. Desde que estudio historia del arte veo que lo que se considera bello en los seres humanos va cambiando con las épocas, pero bueno, seguiré profundizando en el tema. Hace unos meses pedí por mi cumple el libro de Historia de la fealdad, de Umberto Eco, pero confieso que todavía no le he metido mano, me da un poco de yuyu, plantearme estas cosas tan profundas, enseguida llego al sentido de la vida y ya la hemos liao. En cualquier caso, dónde hay que firmar para proponer a Scarlett Johansson como Patrimonio de la Humanidad? Yo firmo.
      Hoy en clase ha salido la historia de Friné, modelo de Praxíteles y novia suya, que era tan guapa, que se vanagloriaba de ser incluso más bella que la propia Afrodita (todo esto es verídico, documentado históricamente, como los chistes de Paco Gandía). El Areópago le dijo, chica, te estás colando 7 polis, te acusamos de soberbia y de enfadar a los dioses. Praxíteles contrató a un buenísimo abogado para que la defendiera, y el tipo dio todos los argumentos habidos y por haber y no había manera. Hasta que harto ya y viendo que su magnífica defensa no daba resultado, tiró de la capa que la cubría y la dejó desnuda delante de toda la asamblea de ancianos, que al verla como su madre la trajo al mundo, dijeron, bueno, vale, quedas absuelta, eres la reencarnación en la tierra de Afrodita. Puedes ir en paz, y un momento que ahora vuelvo que tengo un asuntillo urgente que resolver.
      En fin, aún ando dándole vueltas a La Gran Belleza...

      Eliminar
    2. Genial el comentario...firmo yo también la candidatura de la Scarlett para patrimonio de la UNESCO...y muy buena la anécdota de Friné. La utilizaré en clase seguro, gracias!!
      Yo de Umberto Eco tengo la historia de la belleza, y la verdad es que estando muy bien por lo exhaustivo que es, me dejó un poquito frío por una superficialidad que también, si lo piensas, es inevitable cuando quieres abarcarlo todo. Ya me dirás el de la fealdad qué tal se le da...
      Buen día!

      Eliminar
  3. ...por cierto, nunca pensé al escribir este post, que Paco Rabani diera para llegar a Umberto Eco...vivan las disgresiones de este blog.
    Abrazos

    ResponderEliminar