sábado, 14 de diciembre de 2013

Radio Tirana: Wake Me Up! empiezan las fiestas

Sábado pre-navideño, el blog hierve, ambiente festivo...aun nos faltan Miniurgo por Ordem e Progresso y Spaderman desde el Kremlin, pero la atmósfera empieza a bullir, la Alameda tienes sus dromedarios, los jóvenes salen a celebrar y los iones chisporretean.

Es el momento de traeros el temazo que sonará indefectiblemente como un soniquete en cada antro que vayamos en estas 3 semanas que nos quedan.

El deep house es inglés, el trance alemán-holandés, y el pop-dance que nos arrolla desde hace unos años es francés (como ya hemos puesto mucho en este blog) y .... sueco.

Suecia, pais de amplia tradición pop y electrónica, es desde hace años con Axwell, Steve Angello, Sebastian Ingrosso (unidos desde hace un tiempo en Swedish House Maffia con bombazos como "One", "Miami to Ibiza" o "Don´t you Worry Child")...marcaron el camino.

Ahora quien lo peta es Avicii, #3 en DJMag para 2013 y ganando millones en conciertos.

Un poquito de pop, country en este caso, un soniquete dance, y a hacer millones y bolos como churros...y nosotros a saltar.

Espero que os llegue un poco de esta energía a todos....Wake Me Up!!!


4 comentarios:

  1. Vaya pibón. Con todos mis respetos, a megamillones de años luz de la música...

    ResponderEliminar
  2. Kristina Romanova, modelo rusa tenía que ser

    Pa pibón la del video "uncensored" del Blurred lines de Robin Tickle...pero no nos van a dejar ponerlo en el blog....te sugiero que lo busques.

    Respecto a la canción...es una pachanga, qué quieres? estamos en época de pachangas, ya nos pondremos puristas en otro momento ;-))

    ResponderEliminar