miércoles, 22 de septiembre de 2010

Allons, allons!!!

Queridos todos,

Con todos mis respetos, aprovecho con todos mis respetos como buzón de anuncios para lanzar una convocatoria. Y es que me he apuntado a clases de francés en el Instituto de Idiomas de la Universidad de Sevilla...básicamente por una razón: un proyecto de colaboración con la Universidad de Tetuán, para el cual se necesitan mínimas herramientas para no ir perdido. Y por qué no, para manejarme dentro de los planes de expansión empresarial que últimamente han entrado en ebullición en la mente del Tirano...

Por eso, lanzo una propuesta abierta, para quien se quiera apuntar a primer curso, los martes y jueves, de 1930 a 2100...venga, animaos...cerveza a la salida...Bière a la sortie!!!

Abrazos

À bientôt!!

Plax

3 comentarios:

  1. Cuando llegues al último curso hablamos... ;)
    Un abrazo y suerte en tu inmersión en el mundo gabacho... mi mente en parte está afectada por haberme sumergido en él desde los 4 años...

    ResponderEliminar
  2. Querido Plax: apuntarme a francés es una de las cosas que se me quedan pendientes en la vida. Como tener el título de entrenador de fútbol (al menos hasta Tercera División) y tener una niña.

    Si alguna vez consigo realizar uno, espero que sea el tercero.

    Ten cuidado con las alumnas del curso, porque a ti ya hablando francés se te pueden tirar encima las féminas. Jejeje.

    ¿Tetuán? ¿Pero eso no era parte de España, coño?

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo aprobé primero sin ir a clase y en septiembre...no debe ser muy difícil.

    Descartado el ruso...Me estoy planteando el portugués. Me das clases MiniYo?

    ResponderEliminar