viernes, 3 de septiembre de 2010

Ecto-plasmaciones, avistamientos y conjunciones estelares

Queridos amigos:

Vuelvo de unas intensas vacaciones en un sitio alejado, sin conexión de datos ni teléfono, aislado del mundo, y me reintegro en la dinámica del blog comprobando, con alegría, que la actividad del foro sigue en sus cotas máximas…y reconociendo que en la producción postvacacional se han alcanzado auténticos hitos descomunales…al respecto he de decir, entre sucesos como la desaparición triste de Fignon, que hay algunas cuestiones sobre las que creo necesario hacer una reflexión con la máxima urgencia a modo de entrada en escena postestival…tres apariciones estivales que considero de máxima relevancia…

Para ello pido permiso a los co-redactores de la plataforma para expresar en forma de post tres comentarios sobre estas apariciones, que caracterizaré respectivamente como la ecto-plasmación, el avistamiento, y por último, la conjunción estelar

1. En primer lugar, una auténtica ecto-plasmación, que es la de Belén Esteban, que en este blog creo que puede ser causa suficiente de ganarnos un auto-report. Me he visto tentado de piratear la señal de los vídeos que ha insertado Miniyo, con el fin de preservar nuestra higiene mental en esta transición, siempre traumática, entre el ocio y el trabajo que llevamos a cabo estos días…pero esa tarea queda pendiente, como bien dice Miniyo, y en manos de TVZapper, que creo que es el único que hoy día puede redimirnos televisivamente tal y como su colega DeeJay Ansón lo puede hacer musicalmente…yo directamente he renunciado a darle el play a los vídeos…y por pudor he renunciado a comentar…esa mujer no es real, es un ectoplasma creado por Valerio Lazarov para las Mama Chicho en su versión beta, que no pudo controlar, y a la que dio cabida en su canal…no olvidemos un detalle importante, que es que esa cadena pertenece al Innombrable itálico amigo del Innombrable ibérico...todo una operación para reblandecer nuestros cerebros y preparar el camino para cuando el Innombrable decida dar el golpe de mano en su partido, quite al Tonto muy Tonto de la Oposición, y se postule como Chocolatinas Reloaded para 2012…tiempo al tiempo…

2. En segundo lugar, un auténtico avistamiento, en el más puro estilo Expediente X, al hilo de la ecto-plasmación anterior…la de ese señor enfadado, que tras perpetrar 2000 abdominales diarios, se presenta en la frontera de Melilla para imponer su orden…yo estaba lejos y no pude enterarme de qué ocurrió, y no salgo de mi asombro ante el avistamiento…explicadme, qué hizo? Amenazó con traerse a sus colegas de las Azores a Melilla también? Se puso en la frontera mirando fijamente hacia Marruecos, con el ceño fruncido y los brazos cruzados, estilo Chuck Norris?? O desactivó la crisis enseñándole a los marroquíes su six-pack??? No salgo de mi asombro…pensar que semejante personaje nos estuvo rigiendo durante 8 años…8 años…para terminar emulando a Felipe II en el Escorial…pero con eso volvería al tema de la ecto-plasmación anterior, entrando en un bucle infinito del que creo que no podría salir en décadas…por eso paso a lo siguiente…last but not least...

3.
La tercera cuestión fue la conjunción estelar…la que ocurrió en Zambujeira do Mar…la que nos concilió con la madre naturaleza, y por dos intensos días, nos llevó, como dice Miniyo, a “tomar por culo” para presenciar una conjunción doble de astros: por un lado, la de los artistas que sobre el escenario hicieron vibrar a 40.000 personas que todavía andan preguntándose si lo que vieron y oyeron fue realidad o sueño…pero sobre eso ha hablado ya el Tirano y con bastante propiedad además, y creo que no es necesario añadir nada más tras su tremendo post pirata que se adelantó al mío en una semana…por eso presentaré brevemente una selección instantánea de la otra rara conjunción estelar, la de tres de los redactores de este post, a la que se añadió Martuki con incontestables dones para la logística campística…una conjunción que se expresa en estas imágenes, y que esperamos que se vuelva a repetir con todos nosotros pronto…la que empezó por la autopista desde Sevilla a “Tomar por culo”…dos bólidos negros y veloces, rumbo a lo desconocido...


…siguió llevándonos a lugares vírgenes y remotos en los que el Tirano, además de abrirse en canal para ofrecernos sus revelaciones, tuvo la oportunidad de experimentar junto a Miniyo la fuerza sublime del océano chocando contra el vacío de una duna inmensa…

…y que, tras anécdotas que serán objeto de comentarios varios, en este y otros foros, dejó esta imagen para la posteridad, justo después de franquear la entrada del SW10, y antes de sumergirnos en la explosión de sonido que por 5 horas nos puenteó la sinapsis hasta otra dimensión…

...esperemos que en próximas ocasiones podamos ir, cuantos más redactores, mejor...se os echó de menos...

Con todos mis respetos y cariño, os saluda de nuevo

Plax

2 comentarios:

  1. Bienvenido güey... tambièn esperamos ansiosos tus anécdotas en tierras mexicanas.

    Tras ver Origen, creo que lo del SW10, en realidad sucedió en Isla Cristina, y el Tirano nos metió en una experiencia onírica conjunta... Tirano sigue confesando...

    ResponderEliminar
  2. YO estoy tirado por el suelo ahora mismo...

    ver los dos tomatitos a distancia, pequeñitos, a escala respecto al principal, me parto.

    En realidad todo era un sueño MiniYo, me has clavao, yo estaba tranquilo en la arena de Matalascañas, al lado de una familia de 13 miembros (bueno, 13 personas), con dos sombrillas, una sandia, un melon (bueno, alguno mas) y 3 tortillas de papas. Yo estaba en el ultimo espacio de 2m2 habitables cuando esta familia, con 5m de espacio a 20m. decidieron ponerse encima mia.

    Cuando los berridos no me dejaban ni leer decidi que no podia mas.

    Abri mi mochila, y saque mi maquina desfibriladora y de catarsis onirica, una como la de DiCaprio, que llevo siempre conmigo junto al Ipod. La saque, cambie el liquido en vena por tinto de verano (sin la casera no hay verano, Mariano!) y monte el tinglado este...ya que en Sevillita del Rio no hay forma de juntar a Air, Massive y Guetta, me invente un sueño con todos los imprescindibles:

    - compra en Carrefour, recuerdo de las miticas botellonas cumpleañeras

    - referentes ponis de los 90 (Air), 00 (Massive) y 06-10 (Guetta)

    - descampado a tomar por culo una jarta de grande donde pudieramos acceder a un macro concierto pudiendo entrar y salir sin problemas por los laterales, para beber (bueno y otras cosas)

    - Telepizza y SuperBock a todo trapo. Lo siento Plax, olvide meter el chiringo de sushi en mi diseño de sueño.

    donde pudieramos hablar con gente joven para las que somos eruditos con varios arquetipos, a saber

    - Un tio tipo Ibraimovich pero con bigote que solo sabe decir "Tiranooooo Tiranooooo sube al escenarioooooo" Un poco mas y 10.000 personas corean mi nombre, refuerzo de mi ego.
    - chica joven mona que estudia, arquitecta de 3º de carrera con novio en Barcelona y que solo sabe decir "la boooombaaaa" "son brutaaaaaleeees"
    - chica de nuestra quinta que escuchaba LaPollaRecord, que habia visto a Massive 4 veces mas en Madrid (sobrada) y que me mandaba a callar porque le jodia la catarsis de escuchar el teclado de Air, con mis comentarios sobre el concierto sobre las notas(aunque el que berreaba sin sentido como un reno en celo era Plax)
    - niñato que viene a hablarme del mundial, de Iniesta y de CR7 o CR9 o como sea...a mi ...a mi a hablarme del niñato portugues!
    - 40.000 personas botando con un frances...vamos ni en Sevilla ni en España

    Camping (por perderme tantas jornadas en Castiblanco)

    Playas desiertas surferas (por fin, un litoral sin edificios!!!!, por mi querencia por Tarifa...reflejada en las dunas de Carrapateira), con la surfera rubia que llega, se desnuda, se pone el neopreno, monta las olas, vuelve, se desnuda, nos hace una reverencia, y se va con su tabla....simbolo de la persona indomita, probablemente holandesa, forrada, que no trabaja porque ya vive de las rentas y se va hasta tomar por culo para bañarse un rato...eso es vida, la que yo quiero.

    En la caja fuerte del sueño...mi confesion brutal, catarsis intelectual del fin de semana.

    Y por ultimo pero mas importante, mis amigos en el sueño, como no podia ser de otro modo; sinapsis total.

    En el proximo sueño prometo juntar a Najwa, el Barrilete y Sofia...ya veremos como monto la historia (habra sushi y comidas bajas en colesterol!!!!)

    ResponderEliminar