miércoles, 29 de septiembre de 2010

La huelga

Queridos compañeros:

Finalmente he decidido hacer huelga. Quiero dejar claro que no me adhiero al discurso de los sindicatos. Acepto las críticas que queráis hacer, asumiendo que mi opinión la semana pasada era otra. Vuestros argumentos me parecen válidos, llegué a compartirlos, pero me ha parecido la opción adecuada para el día de hoy. Seguiremos comentándolo..

Abrazos

5 comentarios:

  1. Hola Plax, compartamos o no tu decisión de hacer huelga, lo importante es que cada uno de nosotros pueda decidir libremente la forma de actuar. Yo no estoy de acuerdo con el gobierno, pero tampoco con los sindicatos.

    Eso sí, no sé en otros puntos de la ciudad, pero hoy a las 8:30 el 5 Centenario estaba mejor que ningún otro día. Espero que al menos esta tranquilidad dure hasta el mediodía.

    Espero que tu huelga no sea también bloggera, mira que aquí lo que funciona es la tiranía...

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo Plax: seguro que tu bondad unida a los discursos provenientes de la izquierda social, que no política, te hen hecho unirte a este día de huelga, aunque tus compañeros de lucha sean en su mayoría unos "pancarteros" que no perderán hoy su día de sueldo.

    Si sirve para algo que hayas hecho huelga, yo aplaudo tu acción.

    Al menos tu actitud es más esperanzadora que la mía, que opino que todo esto es una pantomima inútil.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Anda ya, hombre. Hacer huelga me parece una falta de respeto a la inteligencia. Qué decepción.

    ResponderEliminar
  4. Querida vieja Hurraca,
    Contra mi inteligencia creo que van las declaraciones diarias de ZerebroPez y la ineptitud mítica de RallandoVoy para ofrecer soluciones.
    Con todos mis respetos, me preocuparía que tu inteligencia no se viese insultada por esos hechos que venimos comentando en este foro desde hace tiempo. A partir de ahí, la decisión de ir o no a la huelga no es de inteligencia, sino de conciencia.
    Decepcionante me resulta a mí que califiques mi actuación de falta de respeto a la inteligencia. No te conozco a través de tu alias, pero sí te pediría que respetes mi opinión y que te ahorres ese tipo de calificativos.
    Salud, vieja Hurraca.

    ResponderEliminar
  5. Y força al canut!

    La decepción no está reñida con el respeto. Tu huelga de conciencia, y desde tu casa, pequeńin, no sirve para nada. Y decepciona, por inútil. Tu puedes hacer lo que quieras (te respeto) y yo decir lo que piense (y me respetas): Si tu huelga es contra la vida, cambia la vida, y si no aguantate, porque de lo contrario tendrías que estar en huelga todos los dias, pequeñin.

    ResponderEliminar