miércoles, 22 de septiembre de 2010

Carlos Areces, más que un genio, un crack del humor

En diversos posts de esta plataforma, hemos manifestado nuestra veneración por Muchachada Nui. El humor surrealista, pero extremadamente inteligente que despliegan en cada una de sus actuaciones, es de lo mejor que se ha visto en la televisión nacional en toda su historia.

Sería muy difícil decidir qué actor de la Muchachada es el mejor, porque todos ellos son excepcionalmente buenos y contribuyen por igual al desarrollo del paramundo que envuelve a sus personajes. Pero con todos mis respetos a todos ellos, si tuviera que destacar a uno sólo, sin duda sería a Carlos Areces.

Esta elección es por supuesto discutible, y está sujeta a la regla universal del "Para gustos colores", pero es que Carlos, en mi opinión, al actuar, incluso sin hablar, genera risa, y cuando habla, con su modo de exponer y plantear los razonamientos, la hace crecer exponencialmente. Lo borda de forma genial.

Creo que Carlos, no sólo es un genio, en mi opinión es todo un crack del humor, y desde aquí quería manifestar mi máximo respeto y admiración, como el que se profesa cuando eres pipiolo, a un ídolo juvenil...











Gracias Carlos por tu arte.

El Miniyo del Demiurgo.

2 comentarios:

  1. Querido Miniyo, creo que nuestra sinapsis va en aumento...esto de publicar dos posts simultáneos no lo había visto en la historia de esta plataforma...y que sea sobre Muchachada, ha sido una lectura de pensamiento sobre mi siguiente aportación, la que me iba a disponer a hacer, aunque no sobre este personaje inclasificable como Carlos Areces...un auténtico Crack...te juro que acabo de levantarme del suelo después de la parodia de Pulp Fiction...esto no tiene nombre...

    Ya aprovechando la ocasión, quiero compartir con vosotros una luz que se abrió en mi horizonte neuronal ayer por la noche...vi anunciado el regreso...en Neox...la hora chanante...muchachada...reformulados como MUSEO COCONUT...que lleguen pronto...

    ResponderEliminar
  2. Unos auténticos mostruos. Carlos Areces y toda Muchachada.

    ¿Neox? ¿Eso que es? Qué miedo me da esta gente en manos de Antena 3...

    ResponderEliminar