martes, 12 de abril de 2011

1000 maneras de morir...

Nuestro querido Farruco tiene un don sobrenatural para descubrir espacios humorísticos, bien sean periodísticos, como el Mundo Today, o audiovisuales, como el brutal programa televisivo 1000 maneras de morir.

En primera aproximación es claramente un espacio audiovisual trágico. Pero cuando profundizas, te das cuenta que el director y guionista, lo que en realidad buscan es hacer reir.

Especialmente en la versión en castellano, en la que en pleno siglo XXI, recurren a un doblaje mexicano propio de los 80, para enfatizar hasta el infinito los razonamientos y explicaciones surrealistas que logran, sincronizadamente, convertir la muerte en humor...


Cuando la naturaleza llama, sólo dí que no...





La amenza de no tener sexo con ella era más de lo que JT podía soportar...





Dolf cumplió su sueño, sintió lo que era ser un pez, fuera del agua...





Gracias Farruco, por abrirme esta inesperada venta trágico-humorística. Eres un genio.

Miniurgo.

4 comentarios:

  1. ¡¡Qué barbaridad!!, ¡el Farruco atribuyéndose descubrimientos audiovisuales que no son suyos!. Al César lo que es del César y al Oso lo que es del Oso, que mi trabajo y dinero me cuestan los 'zappingues'.

    fdo.Oso

    PD. (Querido Miniurgo, tengo que hacerte llegar un material con el que, posiblemente, haremos historia e incluso algo de mitología en el devenir de este blog reducto de la sabiduría, dime tu correo, el mio: aocana@ono.com)

    ResponderEliminar
  2. Dios mío...esto supera cualquier cosa que hubiera podido imaginar...mira que he vivido en el mismo Lubbock, Texas, y que lo del pez fuera del agua me ha conmovido...pero la historia insuperable es la primera:

    "Randy se acercó a un grupo de fornicadores peludos"...
    "La sebra paresía bonita..."
    ..."Resulta que Randy se interesó en la fornicadora equivocada"...

    Dios mío Randy, qué grande...

    ResponderEliminar
  3. Miniurgo, ¡qué cosa con más arte!
    Plax: ¿retrata bien a la gente de Lubbock?. No me digas que además de no pegar tiritos, te quedaste sin conocer a alguna "doncella texana"...
    Mis felicitaciones, querido Oso, por tu aportación, robada por el Farruco.

    ResponderEliminar
  4. Querido Oso, creo que debes ser tú mismo en persona quien provoque ese cataclismo en esta plataforma. Por ello, te acabo de enviar una invitación, para que pases a convertirte en contribuyente de este blog, y participes cuantas veces dees, depositando tus brutales reflexiones. Ese video, será sin duda un arranque perfecto.

    Esperando el tsunami, te envio un enorme abrazo.

    ResponderEliminar