jueves, 21 de abril de 2011

En todo esto, el que de verdad ya ha ganado es Mourinho

Viendo jugar a Ronaldo, me entran nauseas, mareos, diarrea cerebral... no lo puedo soportar... para colmo va a quedar como el que ha ganado la Copa del Rey de esta noche.

Cómo he echado de menos a Aloisio esta noche... Para que le rompiera la cabeza a Ronaldo, como ya hiciera este Vengador con Martín Vázquez, en la última final de copa entre Madrid y Barça...





Porque a pesar del gol, nunca se sabe donde está Ronaldo en las grandes citas...





Siendo honestos y objetivos, quien de verdad ha ganado en todo esto de la Maratón Madrid-Barça es Mourinho.

Su fútbol será feo, será defensivo, será conservador, será lo que quiera... pero este hombre saca petróleo de cada plantilla. Quién es capaz de ganar con el FC Porto todo lo que este hombre ganó, incluida Champions? Quién es capaz de ganar con un equipo portugués, con un equipo inglés, con un equipo italiano y con un equipo español, todo lo que este hombre ha ganado? Quién después de un 5-0 le da la vuelta a su planteamiento y de momento le levanta la Copa del Rey al invencible Barça del genial Pep?

Esta copa no la ha ganado Ronaldo, ni Casillas, ni Florentino, ni siquiera el Madrid... esta copa la ha ganado Mourinho, con todos mis respetos, y sobre todo del genial Pep: un crack.

Y en la Champions pasará lo que tenga que pasar (que ojalá sea que gane el Barça), pero en todo esto, el que de verdad ya ha ganado es Mourinho.

Miniurgo.

2 comentarios:

  1. Querido Miniyo,
    Compartiendo tu aversión a la figura de Cristiano, creo que desde el punto de vista del madridista el nota ha hecho lo que tenía que hacer..ha renqueado en la segunda parte, pero cuando ha tenido que correr ha corrido, y el cabrón corre tela..
    Esto lo digo con todos mis respetos a los que sabéis de fútbol, reconociendo mi supina ignorancia, que incluso casi me ha llevado a sorprenderme por ver que en el Madrid no jugaba Raùl..:)
    Pero la verdad es que el Barça, desde mi desconocimiento, ha podido resolver en la segunda parte, pero, achaquémoslo a la apatía de ausentes como Hiniesta, o al acierto de animales como Pepe, al final ha hecho bluff..pero en plan pedorreta gorda..
    Sólo había que ver la cara de Messi al final, que estaba en trance, o la de Piqué, que sólo pensaba en el waka-waka, o la del propio "filósofo" Guardiola, para ver que tenían la cabeza en otro sitio..por más que nos pese, con todos mis respetos, el Madrid ha sido más fuerte, y se ha llevado el gato al agua.
    Lo de Mourinho no me interesa. Es gilipollas y punto.
    Mis condolencias a mis amigos culés. Sabéis que hoy estaba con vosotros, pero no ha podido ser.
    Abrazos
    Plax

    ResponderEliminar
  2. Pues, querido Miniyo, y bien que me duele, pero el Madrid ganó justamente.
    El Barça, enamorado de sí mismo, y elogiado hasta el exceso, se ha olvidado de que esto es un deporte en el que hay que meter el balón en la otra portería.
    Y si tienes un 70% de posesión, y el otro, con el 30%, te hace más y mejores ocasiones de gol, es que tienes que algún(os) problema(s).
    Y sí, ganó Mourinho. Para eso lo ficharon, para ser un anti-Barça. Y por ahora, les ha salido bien.
    En el largo recorrido, la liga, es más difícil parar al mejor. Pero en un partido, o en una eliminatoria, lo puede conseguir.

    A mí, un romántico del fútbol, y por verle la parte positiva del disgusto, me ha dado hasta alegría el pensar, que a lo que parecía imbatible y la perfección, se le puede ganar, y por tanto, el progreso del fútbol no ha muerto: todavía se puede crear un equipo que juegue con la pelota como el Barça, y sin ella, como el Madrid, por ejemplo.
    Otra cosa es que Mou sea un chulo. Pero, desde luego, como para no serlo.
    Y como gane la eliminatoria de Champions (y por tanto gane la Copa de Europa) lo sacarán a hombros. Normal.
    No se recordará su fútbol, pero bueno. El Madrid tendrá 10 Copas de Europa (2 ganadas con Karembeu, Anelka y McManamann y 6 en b/n), mientras que el Barça tiene 3, que para ganarlas ha tenido que bordar y reinventar el fútbol.

    ResponderEliminar