domingo, 10 de abril de 2011

3 x 2

Queridos amigos:

Hoy yendo por la mañana para Huelva, he tenido que controlar mi coche para no salirme de la carretera justo subiendo la cuesta de Castilleja, nada más pasar el IKEA.

No he podido hacer fotos por lo rápido que ha pasado todo, y bastante he tenido con salvar mi vida, pero quería preguntaros, tanto a aquellos que lo hayáis visto, como a los que no, vuestra opinión acerca del anuncio que te asalta cuando conduces a 120 km/h, escrito en letras negras de 3 metros de altura, en la fachada del reputado puticlub de carretera de Castilleja, de nombre El Rey 2000...

El cartel dice, concisa y literalmente, recalcando con números y letras:

OFERTA 3tres X 2dos

¿Alguien me puede decir en qué coño consiste esa oferta escrita en la fachada de un puticlub???

A ver si así puedo salir del bucle y dormir esta noche tranquilo...

Abrazos

2 comentarios:

  1. Querido amigo Plax,

    Como persona de mundo, tengo amigos en todas partes y resulta que voy asiduamente al aljarafe Sevillano. Llevo bastante tiempo contemplando esa obra del más puro marketing reaccionario y he de decirte que aún sigo planteándome su significado.

    3x2 en qué¿? en putas? en copas? en servicios extras? Creo que tres señoritas de compañía para uno sólo es mucho, pero quizá el público objetivo de la promoción sean grupos o tríos de amiguetes calentorros que buscan tías cachondas al salir de comprar la estantería VERGÄR del IKEA.

    La verdad es que el cartel no deja indiferente y es digno de mencionar, porque si eso no es marketing directo en publicidad exterior, nada lo es.

    No soy amigo de los locales de alterne, pero tengo hasta curiosidad por pasarme un día y preguntar a los amables empresarios el know how de tal innovadora idea.

    3 x 2 abrazos

    ResponderEliminar