domingo, 10 de abril de 2011

Rye Rye, con cariño especial para el Tirano

Queridos amigos,

Comienzo el día con una recomendación musical. Y es que desde que desde hace tiempo, y más todavía desde Michael Jackson y Beyoncé, estoy convencido de la superioridad absoluta de la raza negra para la práctica de la música...por eso, os quería ofrecer una nueva muestra de lo grande que puede ser el arte de una monstrua en potencia como es Rye Rye...

Primero con M.I.A.; otra genia que merecería un post entero, en Sunshine...subid el volumen...



Y luego, con Dj Blaqstarr en Shake it to the ground...por favor subid los bajos en el ecualizador...



(Por cierto, hay ciertas fases en las que en el baile de Rye Rye me recuerda al Abuelo en sus mejores tiempos de discoteca...a ver qué os parece)

Abrazos

Plax

4 comentarios:

  1. Plax, reconoce que a tí, lo que te gusta de la música negra son los pibones que la cantan... Cómo te puede gustar esto? no me digas también que has cambiado tu bandolera gafapastas por una carpeta forrada con las cantantes y actores juveniles del momento... impresionantes confesiones las de este post...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Illo Plax: la primera recomendación, OK. El rapero del segundo video no me ha gustado mucho. Lo siento.
    Por cierto, me he enamorado de M.I.A. Vaya belleza.

    ResponderEliminar
  3. M.I.A. es la bomba, Abuelo. Musicalmente y personalmente.

    Y Miniurgo: está claro que en esto de la música, el medio es el mensaje. La Beyoncé es la Benyoncé porque es Beyoncé. Y eso es tan impepinable como que ella es un pepino de mujer...

    Pero eso no quita que Rye Rye, con esos dos temazos, consiga provocarme la situación, algo ridícula, de verme a mí mismo practicando el booty dance en el salón de mi casa un domingo por la mañana...

    ResponderEliminar
  4. Temazo? quillo Plax esto no lo pondrían ni en el Tocata... esto es carne de los 40 Principales... que las tías son unos cañones es impepinable, pero que yo me llegue a emocionar con esto es imposible... esto es para las niñas de 15 años...

    ResponderEliminar