miércoles, 20 de abril de 2011

The Killing

Queridos amigos,

En especial a aquellos que depués de la desaparición de Will Travers os habéis quedado huérfanos de serie, tengo una encarecida recomendación, de la que pude visionar los dos primeros capítulos y que me ha dejado con ganas de más...se trata de The Killing.



Tras un periplo de series que en los últimos tiempos nos ha llevado por Nueva York, Nueva Jersey, Oklahoma, Texas y Nuevo México, nos encontramos de repente en la lluviosa Seattle para recuperar el espíritu de la mítica Twin Peaks. El asesinato de Rosie Larson se convierte en el inicio de una historia que promete, y en la que aparece una nueva actriz que seguro tiene fichada el Abuelo, pero que yo no conocía, que es Mireille Enos...a ver qué os parece.

Se estrenó el 3 de abril, hace sólo dos semanas. Está calentita. Espero que la disfrutéis.

Abrazos

Plax

5 comentarios:

  1. Plá, me he hecho seguidor de vuestro blog y he leido tu post de The Killing! La acabo de ver, Buenísima, ¿cuando echan los siguientes capìtulos?

    Un abrazo.

    Manu.

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, habrá que apuntarla para cuando acabe Crematorio...

    ResponderEliminar
  3. Pero Manu, te has visto ya los 4 capítulos???
    Lo tuyo es de nota!

    No sé, imagino que a partir del lunes deben poner el siguiente episodio, porque en Estados Unidos la echan los domingos por la noche. Y entre que la echan y los argentinos de "Difunde la palabra" la subtitulan, creo que puede pasar la friolera de 16 minutos...son unos cracks...

    Miniurgo, he visto anunciado Crematorio pero me echaba para atrás. Está bien?

    ResponderEliminar
  4. He visto sólo 2, pensaba que no había más...ya tengo plan para el domingo noche!

    Me encuentro en tierras onuvenses, valverde del camino y en breve punta umbría, cada día más choquero....

    Un abrazo.
    Manu.

    ResponderEliminar
  5. Onubense con b.

    El teclado tactil....

    ResponderEliminar