lunes, 20 de diciembre de 2010

Ayer fue otro bonito día...

Dedicado con todo mi cariño, a Bea y Sito...

A algunos nos cuesta disfrutar los pequeños momentos, y nos obsesionamos con encontrar, permanentemente, grandes metas, a modo de pozos inagotables de felicidad.

Pero no es ahí donde está la felicidad.

Porque la felicidad no se construye tras las grandes metas, sino con los momentos que habéis compartido y os han llevado hasta aquí y con los que se sucederán a partir de hoy.

Y por ello, no dejéis de construir, detalle a detalle, momento a momento, día a día, vuestra felicidad.

Porque esos detalles, momentos y días son los que hacen que sea maravilloso vivir… sólo eso.

Y comprobar que estás en el camino me hace estar contento…

Y me alegra que lo estés consiguiendo junto a Sito. Porque es una gran persona, de infinita generosidad.

Me alegra que Sito sea mi familia… aunque lo ha sido desde el primer día… y es que aprecio mucho a Sito.

No dejéis de ser felices, detalle a detalle, momento a momento, día a día…

Os quiero.

3 comentarios: