miércoles, 15 de diciembre de 2010

Garabatos Pop: "Sevilla 64 Legacy"




Dedicado a Camendrullo.

El Miniyo del Demiurgo.

4 comentarios:

  1. Aaaajajajajajajaaja Sin duda uno de los garabatos pop más descojonantes Miniyo. Ver al alcalde pilotando por un espacio virtual y futurista llamado la calle san jacinto delante del paso palio de la esperanza de triana, sin duda daría material de sobra para hacer tron 3, con monteseirín como jeff bridges. Tengo muchas ganas de ir a san jacinto y presenciar esa obra maestra concebida por una mente superior a la nuestra.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo que es reirse por no llorar con las cosas que pasan en esta ciudad...

    ResponderEliminar
  3. Miniyo, eres un puto genio...no sólo es tu capacidad compositiva conceptual, sino que ya tu técnica se va depurando hasta llegar a límites nunca explorados por el mundo del arte pop. Y me refiero a ese encadenamiento de imágenes que se produce en la derecha del collage: Foto de San Jacinto de fondo - encima la Moto de Tron - encima el casco de moto estilo "Petete" - encima el careto de Menteserrín...qué encadenamiento visual...una mìse en abîme contemporánea que haría que el mismísimo Escher se hiciera pipí...Miniyo, eres un genio del arte pop...mis respetos...

    ResponderEliminar
  4. Brutal, la fusión de modernidad y tradición tiene cabida en el mundo Poni.

    Ya imagino a los puristas recalcitrantes removiéndose en sus colmenas ante la blasfemia que supone meter en una foto la Esperanza y una línea de energía azul electrónica.

    Espero que alguno entre al trapo como cuando dijimos que estaría bien tocar por U2 tras el palio...el día que me hice Macareno.

    Vaya collage!

    ResponderEliminar