sábado, 18 de diciembre de 2010

Pin pan toma lacasitos callejeros

Voy a tener que dejar de ver los viernes por la noche Callejeros, porque si ya empezamos a ver cuál va a ser nuestra jubilación.... trabajar hasta los 67 años, el cómputo sobre las bases reguladoras se hará sobre la cotización media de los últimos 20 años, en lugar de los últimos 15 años ( esto provocará, al menos un 6% de pérdida adquisitiva por el efecto de la inflación de esos 5 años más que se introducen en la media). Aunque todavía dicen que el porcentaje aplicable a la base reguladora de la pensión en España es superior a la media Europea. Es superior, en las clases medias, pero no dicen que es inferior en las clases medias - altas (por los límites de las bases de cotización).
Pero no hay problema porque el Sr. Zapatero que dice que España destina el 8,4% del PIB a pensiones por jubilación y países con Francia están en el 15%. Todavía no es demasiado preocupante.
Qué no es preocupante..........?
Veamos quiénes son los que van a pagar nuestras supuestas pensiones..........

1 comentario:

  1. A lo mejor el padre del nota este está preocupado porque en su pueblo van a poner unas torres eólicas o una central de residuos nucleares....
    Querido Jose: ya te dije que, por no tener ideas suicidas, dejé de ver este tipo de programas...
    Además creo que forman parte de la estrategia del poder para hacernos creer que todas las medidas que toman en la pérdida de derechos de los trabajadores, y del pueblo en general, son necesarias.

    ResponderEliminar