viernes, 17 de diciembre de 2010

Palabras claves: "Abuelos gays en pelotas"

Abuelos gays en pelotas...

Con una referencia tan inesperada como brutal, alguien ha accedido hasta nosotros. Y es que alguien buscaba entretenerse con abuelos gays en pelotas y... lamentablemente para él, y para nosotros, se ha topado con nuestro blog.

Cómo serán los abuelos gays en pelotas?... pufffff, prefiero ni imaginármelo. En estas circunstancias siempre doy gracias a mi Dios Entrópico porque me gusten los pibones, las Donnas Bellas. Cómo puede alguien en su sano juicio preferir un abuelo gay en pelotas a un pibón como Scarlett Johansson, o Nawja Nimri,o Sofia Coppola...

Si entre nosotros se encuentra un psicólogo y quiere hacer un estudio antropológico que lo diga. Tenemos material para hacer un muestreo interesante y quizá una tesis sobre lo quemado que está el cerebro de determinada parte de la población.

Buenas noches.

El Miniyo del Demiurgo.

5 comentarios:

  1. Donnabella, otro mito erótico...por sus tatuajes, aunque este es un poco mas post-poni, de la era internet.

    Es cierto, cómo se puede buscar eso? aunque yo te aseguro que nuestro abuelo algo de eso habrá visto en sus páginas web que solo él conoce, pulsando las pestañas "nanny" o "granny". Él sabe de todo ese submundo...submundo que está utilizando nuestro blog para acceder, como las puertas a otra dimensión palotera.

    Abuelo, satisface a ese público que llega al blog...pon una foto tuya en pelotas! no será foto gay, pero al menos daremos carnaza a la audiencia. ;)

    ResponderEliminar
  2. Quién coño entra en nuestro blog buscando eso??
    Debe ser alguien que se haya enterado y esté vacilando, eso no es normal..

    ResponderEliminar
  3. Yo ya parecí gay en unas fotos que todavía andan por Moravia...

    ResponderEliminar
  4. Hay fotos del abuelo en pijama con el pelito largo del viaje a Granada que son de lo mas gay

    ResponderEliminar
  5. A esas me refería, querido Juanjo, a esas...

    ResponderEliminar