jueves, 2 de junio de 2011

Beyoncé: La Donna Bella afroamericana




Querido Abuelo, tras los debates que hemos mantenido sobre quién encarna a la Donna Bella del momento, para mí, y tras meditarlo muy concienzudamente, este icono afroamericano encarna a la verdadera Donna Bella de la actualidad, con todos mis respetos para la Bella Sofia, para la Donna Bella en Concepto a la que dedicara el primer post de esta serie.

Parafraseando al Gran Martín de Porres: yo me encuentro con Beyoncé en pelotas en mi cuarto... y me desmayo.

Miniurgo.

4 comentarios:

  1. Pibón, pero yo sigo enamorado de Sienna Miller, jeje.
    Un abrazo, Miniurgo.
    P.D.: ¡gran Martín de Porres!

    ResponderEliminar
  2. Aunque me despellejéis viva, como mala, malosa que soy, os invito a visitar esta página:
    http://www.marujeo.com/1539/fotos-de-famosas-sin-maquillar-segunda-parte
    Lo que pierden las Bella Donna... estáis rodeados de grandes, grandísimas, hermosísimas mujeres todos los días, mujeres cercanas y sobretodo, mujeres reales.
    Con todos mis respetos, y con todo mi cariño, por supuesto.

    ResponderEliminar
  3. Maya, eso ha sido un golpe bajo...
    Está bien la llamada de atención para quienes les haga falta...pero te puedo asegurar que el 120% de los PoNis que forman parte de este foro, se dan cuenta en detalle y a tiempo real de lo que les rodea...descuida que las antenas están puestas. De eso no tengas duda.
    Ahora bien, entrando al contenido de la web de marujeo, creo que las fotos que ponen son un poco tendenciosas. En algunos casos las edades entre el estado 0 y el estado 1 no corresponden. Sí es verdad que hay auténticos cayos malayos como Tori Spelling, pero esa chica nunca protagonizaría un post de La Bella Donna. Y en otros casos, con todos mis respetos, aunque las quieran sacar mal, no hay manera de echarlas abajo...ni siquiera llamando chimpancé a Beyoncé...y que se metan con la cara desmaquillada de Marilyn, me parece especialmente falto de argumentos...
    De todas formas, enhorabuena por el comentario, porque ha sido efectista. Pero insisto, no estamos obnubilados...

    ResponderEliminar