Queridos amigos,
En la primera entrega de estos consejos fashion PoNi, allá por febrero, tuve el placer de compartir con vosotros el método C.L.M., en el que me encontraba en aquellos momentos inmerso, que con el secreto de Comer La Mitad, me llevó a perder la friolera de ocho kilos en un par de meses...
Pues bien. Pude mantener el tipo a lo largo de la Semana Santa con las torrijas. Mantuve la línea, aun con dificultades, tras una Feria en la que la ingestión de fritos tiende a desequilibrar el equilibrio nutricional...pero tuvieron que llegar las calores, y desde hace tres semanas, todo se fue al carajo. Desde entonces, un agujero más en el cinturón, o lo que es lo mismo, cuatro kilos más en tres semanas. A 1.330 gramos por semana, o lo que es lo mismo, casi 200 gramos al día.
Os presento al responsable:
Solo tuve que acercarme a la tienda del Santi, debajo de mi casa, y comprar el primer botellín. Y mira que desde entonces, he mantenido la disciplina: sólo un botellín diario a la hora de cenar...pero lo suficiente para poner, cada día, exactamente el mismo peso que el líquido que contiene un botellín de cerveza: 200 gramos...
El cabrón del Gambrinus, desde que se volvió holandés, no para de adelgazar, y mientras tanto, sólo ha sido caer en la tentación, y ya estoy comprometiendo lo que conseguí con mucho esfuerzo...y mucha hambre. El método: el PLIM.PLUM.BO...plímplate un botellín...y verás cómo te inflas.
Y es que tiene guasa: porque lo que han hecho con el Gambrinus, ese orondo nativo de la Gran Plaza, de hacerle perder 200 kilos en los últimos 10 años, es lo mismo que si Marlboro hubiera puesto en sus cajetillas fotos de Usain Bolt fumándose un pitillo corriendo la final de los 100 metros...
¿Es o no es para denunciar a los amigos de la Heineken?
Abrazos
Plax
Yo también he seguido el clm, a mi manera claro está, y he perdío mis kilitos, pero las calores son mu malas, con la cervecita también llegan los helados, el salmorejo, los cubatitas en las terrazas, etc...pero bueno, no nos ganamos la vida con nuestro cuerpo, no? Y menos mal, porque nos íbamos a jartá de come pan duro.
ResponderEliminarQué razón tienes, D'logsli, pero contando con las terracitas, los heladitos, para mí lo fundamental ha sido meter al enemigo en casa...he contenido el asunto mientras al Gambrinus me lo encontraba en el Salvador, o en el bar de los caracoles de mi calle...pero en cuanto lo he metido en mi frigorífico, ahí ha sido la debacle...
ResponderEliminarMuy bueno, Plax! Pero que digo yo, que si es sólo el botellín o es que lo acompañas con unas olivitas/avellanitas/tapitas pa que no entre tan solo en el cuerpo... Bueno, mira, yo en cosa de un mes más o menos, Dios mediante, voy a empezar un plan atlético by the river, porque tengo que perder 10.5 Kg que he cogido, de los cuales espero soltar lo menos seis la semana que viene. Si veo que me funciona, ya te cuento el método.
ResponderEliminarIllo Plax, tómate los botellines que te dé la gana. Yo hace 15 años que no pruebo la cerveza y estoy bastante más gordo que tú. Y para mi desgracia, lo peor es que suelo pasar hambre.
ResponderEliminarY en lo que a la actividad física se refiere, lo siento, pero yo aplico el método Bartleby ese que me acabas de enseñar: "preferiría no hacerlo".
Doy testimonio de que lo que dices es cierto. Desde primeros de marzo, usando el método de C.P.P, (comer en plato de postre) he perdido 9 Kg., pero cada vez que la tentación me puede y me festejo una cruzcampo desando el camino. De momento sólo pierdo una batalla, pero voy ganando la guerra.
ResponderEliminarYo no lo tengo claro.
ResponderEliminarUsando el método D.N.S.CoF. (De Noche Solo Cereales o Fruta)...no lo consigo. Y mira que intento hacer deporte...cuando puedo. El deporte solo me hace sentir bien, a costa de fustigarme, libera endorfinas y enjuaga culpabilidad...pero debe ser que me te músculo, porque el peso no baja.
Será eso...o los GinTonics, que ponen calorias como una fabada.
Dadle ánimos y besos a Maya, que ya mismo suelta los kilos y un abejorrito peleón.
Yo creo que los Nachos en la calle Redes han tenido algo que ver. Tirano creo que comer cereales de noche no es lo más idoneo para adelgazar. Mi consejo es comer menos de 2.000 calorías al día, hacer 5 comidas al día de menor aporte calórico, pues cada vez que ingerimos alimentos hacemos trabajar al estómago, y ese trabajo también quema una parte de las calorías que ingerimos, comer al menos 5 piezas de fruta - hortalizas al día, y sobre todo realizar algún ejercicio cardiovascular ( aviso a navegantes: Carpintear quema muy pocas calorías, así que no por mucho pinchar vas a adelgazar, salvo que practiques cosas como el helicóptero,...)
ResponderEliminarJose...yo tomo cereales integrales con leche desnatada. Vamos 300 calorias de nada
ResponderEliminarCuando no eso, me tomo una manzana, aparte de las 4-5 comidas ligeritas al día...y de cardio, hasta me voy a correr (por el rio, con perdón) y todo..y ná de ná...
Recuerdo que cuando estaba en Rumanía hacía una dieta que me iba mejor, Ensaladas grandes por el día y cervezas grandes por la noche. Al final era todo cereales y hortalizas, creo qeu por eso iba bien