domingo, 24 de octubre de 2010

Ayer fue también un bonito día...

Queridos todos,

Como se comprueba en este post y el anterior, los redactores de con todos mis respetos tuvimos la oportunidad de pasar una buena jornada de sábado: Miniyo y Tirano en la boda de Manolo, y el resto haciendo barbacoa fría en el parque el Majuelo de La Rinconada...

Aunque lamentablemente no pudimos coincidir todos para comentar las últimas novedades de nuestro universo particular 2.0, los que nos reunimos en el Majuelo pudimos seguir especulando sobre si Mucia aceptará o no el órdago de Miniyo, sobre los hitos sexuales marcados por nuestro querido Yonni Barrios...comprobando, en definitiva, cómo este proyecto común se ha convertido en una fuente de alimentación de nuestra existencia PoNi compartida...

En lo que a mí respecta, del día quedó una marca indeleble, que fueron las agujetas. Las que tuve tras volver de luchar contra siete pequeños seres, cuya suma de edades no alcanzaba la mía, corriendo por el parque...mientras mis queridos Jose, Pablo y Juanjo se cachondeaban de mis mermadas facultades físicas...

Hoy superadas, me alegro de que fueran causadas por el encuentro...hasta pronto compañeros, y que sean muchas más!

Abrazos

5 comentarios:

  1. Una pena que no se pudiera cambiar al domingo... a ver si podemos organizar la segunda parte pronto.

    ResponderEliminar
  2. Oiga, oiga!!!!!

    Querido Plax, como animador no tienes precio. A partir de ahora, cada vez que organicemos algo con niños sólo habrá una condición necesaria y es la presencia de Plax.

    Te llamé ayer porque realmente tu aspecto y andares a la salida del parque eran más que lamentables y nos dejaste preocupado.

    Me alegro que todo quedara en unas agujetas...

    Tenemos que repetirlo con Tirano y Miniyo (y si algún seguidor quiere apuntarse también será bienvenido).

    ResponderEliminar
  3. Yo quedé maravillado con el rendimiento que puede dar "Comidas Pepi". ¿De verdad que si en vez de ir al Mercadona y ponerme a guisar, no ahorraría comiendo todos los días de "Pepi"?

    ResponderEliminar
  4. Illo Plax, mi hijo todavía me dice por las nochez: ¡Oiga, oiga!"
    Importantísimo contar contigo para próxima barbacoas, ya sean frías o calientes. La pregunta es:
    Podrás con todos los niños?

    ResponderEliminar
  5. Ayer coincidí con Miniyo en el AVE de vuelta y quedamos que teníamos que repetirlo con todos nosotros y los enanos. Por supuesto imprescindible contar con Plax.

    Viendo que después de la paliza que se dio sólo necesitó un sueño reparador de 1 hora para estar en condiciones de salir por la noche, no tengo la más mínima duda de que podrá esta vez con los niños de todos.

    Plax, estamos en tus manos,sólo tienes que proponer día y hora (y sitio).

    ResponderEliminar