Ayer fue un bonito día. Y es que ayer, el dueño de Eugenio, Manolo, dejó al gato en casa, para vestirse de chaqué y unirse en matrimonio con su querida Lola. Y es que un gato habría desentonado en el maravilloso escenario de La Santa Caridad y sus aullidos desafinado frente al impresionante coro que nos deleitó durante la ceremonia.
El dueño de Eugenio y Lola son excepcionales. De las personas que merecen la pena conocer. De las parejas que sin conocerlas a fondo, sabes que funcionan, y funcionarán porque se quieren.
Y ambos nos regalaron un bonito día, lleno de sentimientos, reencuentros y guiños, de los que hacen que nuestro paso por esta vida merezca la pena.
Por mi parte, para completar el día, me permitió además reencontrarme con gente a la que aprecio desde hace ya varios años, pero con las que no tengo la suerte de convivir en el día a día como solía. Los caminos se separaron temporalmente, pero los sentimientos de gratitud, cariño y amistad siguen vivos y se reactivan en momentos como los vividos ayer.
Y me permitió también reencontrarme, con un grupo de personas que son excepcionales y con los que bastó un sólo fin de semana en tierras salmantinas, para descubrir como auténticos fenómenos, en la línea de nuestro común y homenajeado amigo.
Gracias Manolo, gracias Lola... y suerte en el camino vital que acabáis de emprender, aunque no la necesitaréis porque seguro que os irá muy bien y sabréis en todo momento elegir las rutas adecuadas. Y espero lo podamos seguir recorriendo juntos... por lo menos, durante el instaurado como tradicional, día de reencuentro en la playa cada verano...
Y por Eugenio no te preocupes Manolo. Desde aquí, desde con todos mis respetos digitalizaremos a Eugenio, y te lo cuidaremos, para que disfrutéis de vuestro merecido viaje nupcial sin preocuparos por él.
El Miniyo del Demiurgo.
Mis felicitaciones a Manolo, al que creo conocer de alguna celebración cumpleañera.
ResponderEliminarQue seais muy felices.
Manolo, como tu, es una base de datos andante de futbolistas, partidos y resultados...sobre todo del Betis y de la Segunda División. Por eso en mi imaginario colectivo, sois afines.
ResponderEliminarLa gatera permanecerá esperando, con el regusto de una buena raspa de sardina y una hamburguela en el buche, después de un gran rato entre muchos y buenos amigos.
Tendréis oportunidad de conocerle más, no está de paso.
A mi me toca felicitar en primer lugar a Manolo, por su estupenda y poderosa boda, a los integrantes de este magnífico blog, puesto que no tiene desperdicio alguno y en tercer lugar a Eugenio, ya que gracias al felino, enlacé y conocí la existencia de "Con todos mis respetos".
ResponderEliminarAbrazos Salmantinos
Subscribo lo mismo que mi tocayo...
ResponderEliminar