jueves, 21 de octubre de 2010

Gracias, Maria Teresa

En contodosmisrespetos solemos ser bastante duros con los polític@s. Y casi siempre los que aparecen por aquí lo hacen por ser los que dan la nota (desafinada).

Pero quiero hoy homenajear a aquell@s que dignifican esta profesión, y que suelen estar en la sombra. Con sus errores, claro. Porque seis años trabajando mucho y duro dan también para equivocarse.



Señora de la Vega: para mí al menos, se va por la puerta grande. Gracias por todo.

6 comentarios:

  1. Lo he puesto también en mi post.

    Por mucho que se la haya criticado por fea, por los trajes, los pelos o lo que sea, no se le puede reprochar su entrega.

    Ha estado al frente de todas las crisis, ha cubierto a Zerebro Pez cuando ha hecho falta y ha sido una mujer al frente de un Gabinete, de forma profesional y recta.

    Tanto como la puerta grande, no sé, pero dignamente seguro...cosa que no pueden decir otros como Miguel Angel Rodríguez, personaje nefasto o el propio Zaplana

    ResponderEliminar
  2. Abuelo, me he perdido... gracias por qué? por hacer su trabajo, de forma excesiva y generosamente remunerada... Yo les doy las gracias a mis colaboradores que se parten los cuernos por tres duros (como el que dice) todos los días... pero a los políticos con sus sueldos e incapacidades gracias?
    Maria Teresa no se sale del perfil político, una incompetente, con buena presencia y mano izquierda, pero igual de incompetente... o es que ella no es coreponsable de la situación actual?

    ResponderEliminar
  3. Hombre, Miniyo. No podemos descalificar a todo el mundo político.
    Que en el fondo de la Vega es una privilegiada, no lo dudo. Pero se ha entregado, y creo justo reconocérselo. Ciertamente, no creo que sea una incompetente. A pesar de que entiendo tu mosqueo global con esta gente.

    No nos gustaría a nosotros que nos fuéramos del trabajo, y nos dijera el jefe: "Ea, no esperes ni que te dé las gracias, que para eso te he pagado todos los meses".

    ResponderEliminar
  4. Lo siento abuelo, discrepo... Un político es un político, como un gorila un gorila, o un chimpacñe un chimpacé o un ladrón un ladrón...

    ResponderEliminar
  5. No nos ponemos de acuerdo, querido Miniyo. Démosle la razón entonces a los que opinan que Andalucía es una tierra de vagos y Sevilla un territorio cani.
    Y no les intentes convencer de que tú eres trabajador y honrado. Lo siento, Miniyo. Naciste aquí, y como aún no te has ido a otra parte, es porque aceptas la "realidad" y en verdad eres un flojo.

    ResponderEliminar
  6. Abuelito, abuelito... OK, te doy la razón, toda generalización es injusta. Pero aunque haya políticos buenos y políticos malos... yo es que no veo a ningún político bueno... y si tuviera que relajar el criterio de filtrado, desde luego esta señora no entraría en el lado de los buenos. Esta señora se ha dedicado a limpiarle el culete de caca a Zerebro Pez durante todos estos años, en lugar de haberle dado un fortasec... De haberlo hecho pasaría el filtro, pero no lo hizo... es coresponsable y se queda en el grupetto.

    ResponderEliminar