jueves, 28 de octubre de 2010

Sánchez Dragó... el mentecato

A estas horas, supongo que ya todos conoceremos la que ha liado el mentecato de Sánchez Dragó. Probablemente haya montado este lío con el único fin de dar publicidad a su más que seguro bodrio titulado "Dios los cría...". Y es que llamar literatura a lo que este mentecato se inventa y plasma en letras, sería ofender a la Literatura.

Estoy seguro que lo ha montado él mismo, porque es imposible que nadie haya comprado tremenda basura y haya detectado el texto de la discordia...


"En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba".


La verdad es que tiene razón en una cosa, y es que o esto se lo ha inventado, o las pobres niñas debían de ser verdaderamente putas, porque este mentecato sexualmente repulsivo, es difícil que trajine, y de hacerlo, sin pagar, creo que debe trajinar poco...

Todo lo demás son falacias, en su línea personal, que conozco en primera persona porque tuve la desgracia de compartir lo que él llamaba Clases Magistrales, que para mí eran Tostones Narcicistas, inventados, estropeando con ellos la maravillosa travesía por el Amazonas, durante el viaje de Aventura 92.

Hoy ha echado más leña en su amplio y enterrado descrédito personal, escribiendo, en el único TBO en el que podría escribir tremendo mentecato, en El Mundo Matrix sin Pastillas, de su compinche ideológico PiJR, las siguientes tonterías:

"la práctica totalidad de las cabeceras mediáticas que me ponen en solfa lo son de un determinado signo ideológico"; "No es la primera vez que me implican en avisperos como éste. Estoy acostumbrado"; "trajinar" se refiere a "cogernos de la mano, mirarnos a los ojos, algún beso furtivo en la mejilla. A eso me refería con lo de trajinar, no a lo otro"; "me gustaron y me excitaron. ¿A quién no? Eran monísimas, simpatiquísimas y coquetísimas"; "todo el mundo, en Japón, parece mucho más joven de lo que es" y que "es muy difícil calcular la edad de un japonés". Dice haberles asignado esa edad porque es "una forma de hablar" y poner "un pellizco de pimienta en mi relato"; califica el debate abierto como "estúpido" fruto de la " maledicencia, la hipocresía, el sectarismo y el sensacionalismo en torno a una nimiedad, añado, de corazón, que, si a alguien que no sea un chacal, sino una persona decente, ha ofendido mi comentario, le brindo mis disculpas -los escritores, eso es cierto, tenemos la lengua muy larga- y le pido perdón"; "lo que, en cambio, no puedo decir es mea culpa, porque ni la hubo ni yo, en consecuencia, me siento culpable. Ahí va mi mano abierta. Estréchela quien lo desee"...

Con todos mis respetos, estréchasela a tu puñetera madre... o a tus copinches del PP, que a ver ahora como te defienden y mantienen en su cadena propagandística pública, tras haber echado de su cargo público al profesor Neira por algo análogo a este episodio...

El Minyo del Demiurgo.

5 comentarios:

  1. Miniyo, de verdad, ¿porqué te vas a la cama después de dedicarle parte de tu cerebro a este personaje? Después tienes sueños raros...

    Por lo que cuentas, el tío además de guarrindongo y otras cosas más que no escribo para que no nos reporten, es un "cagao".

    No sabía que este personaje os había "acompañado" en Aventura 92. Lo llegan a saber tus padres, y no te dejan ir. Sabrá Dios en qué camarotes intentó colarse.

    ResponderEliminar
  2. Echemos un vistazo al diccionario:

    trajinar

    tr. Llevar mercancías de un lugar a otro.

    intr. Andar de un lado para otro, trabajando o realizando alguna tarea:
    se me ha olvidado llamarte porque llevo todo el día trajinando.

    vulg. Mantener relaciones sexuales con alguien. Más c. prnl.:
    dicen que al final se lo ha trajinado.


    Vaya por dios! si parece que la tercera acepción habla de algo muy distinto a "cogernos de la mano, mirarnos a los ojos y algún beso furtivo en la mejilla".

    Además de tontear con menores, las tachas de zorritas y muy putas. Si señor. Está claro que los raros somos nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Pobre hombre Sánchez Dragó..la que lía para entrar en el club Puma de Yonni y Bruno, y le sale el tiro por la culata..Sánchez Dragó, para equipararte y entrar en la saga Banani, con niñas no vale..
    Desde luego, que lo único memorable que ha hecho este amigo de la Espe y el Chocolatinas fue invitar a Fernando Arrabal a su programa, el mítico día del mineralismo..antes y después, Sánchez Dragó para mí sencillamente no existe..irrelevante como las trolas que se inventa..

    ResponderEliminar
  4. También dijo que se había llevado corriendo(se) durante más de 24 horas internamente, sin eyacular...vamos autotrajinándose la morcilla de burgos...así le quedó el cerebro

    ResponderEliminar
  5. A ver si un día le da por hacerse una Gayola de la Muerte y acaba como Kung Fu... de este si me alegraría...

    ResponderEliminar