martes, 5 de octubre de 2010

Tiririca Diputado Federal

"Qué hace un diputado Federal? La verdad, no tengo ni idea, pero vote por mí y se lo cuento"

Con este lema, el Payaso Tiririca, acaba de lograr 1.12M de votos, equivalentes al 6.23% de los votos de la circunscripción de San Pablo, en las elecciones brasileñas de este fin de semana...





Con todos mis respetos a los que no lo votaron, si viviera en San Pablo y fuera brasileño, habría sido uno de esos 1.12M de votantes del Payaso Tiririca... Y es que si jugáramos al juego de las diferencias entre Tiririca, El Chocolatinas, ZerebroPez, RallandoVoy... más de uno no sabría quien es el Payaso y quién el Político... yo sólo sé que Tiririca es el único que no miente en su lema y sólo por eso ya merece mi voto... Y la verdad, no creo que se notara mucho la diferencia en los resultados económicos...

El Miniyo del Demiurgo.

2 comentarios:

  1. Tremendo, tremendo...la duda que me asalta es, ¿saldrá alguna vez un personaje así en España? ¿Para cuándo la Cicciolina española?
    Aunque es verdad, Miniyo, para el show que tenemos programado, no hace falte echarle más perejiles...

    ResponderEliminar
  2. Igual está más cerca de lo que crees... podemos ver a la Esteban, o algunos personajes similares, que además seguro obtendria mucho mas del 6%.

    ResponderEliminar