lunes, 9 de mayo de 2011

Confessions

Queridos amigos,

Con este post quiero compartir con vosotros la rareza audiovisual con la que pasé una noche de sábado completamente catatónica tras tres intensos días y noches de Feria...

Hay algo del cine japonés que siempre me ha provocado, que es su capacidad para hacer que lo terrible sea liviano, además de la especial sensibilidad que la cultura cinematrográfica de ese admirado y lejano país tiene para producir miedo...auténtica caquita...

La joya cinematográfica en cuestión se llama Confessions, y es la historia de una venganza, que como dice la moraleja, se sirve siempre en plato frío...especialmente dedicada al Miniurgo, su estética de videoclip pop contemporáneo japonés seguro que le fascinará, aunque sé que el argumento le parecerá especialmente atractivo a nuestro principal crítico de guiones de cine impactantes, que es nuestro Abuelo...



Amigos: vedla antes de que hagan la versión americana que se cargue el secreto de la película...en la web de peliculas yonkis, sencillamente búsqueda "Confessions"...y luego me contáis...

Abrazos

4 comentarios:

  1. Gracias Plax. Tiene buena pinta. Ya verás tú a la Abuela cuando le plante una película japonesa, y encima que tenga que leer los subtítulos...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, cuando lei el título del post creía que te ibas a sincerar con nosotros y hacernos alguna confesión íntima y/o sexual.
    He convencido a la Abuela para ver esta noche la peli. A ver cuánto resiste sin dormirse...
    Ya te cuento.

    ResponderEliminar
  3. Plax, ayer por la noche la vi. No me gustó.
    Mentira. Estaba de coña. Jeje.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Pero parece que no te entusiasmó, verdad? Vaya comentario lacónico...
    Mírate la de nunca me abandones, que es más formato Abuelo de verdad, y me cuentas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar