martes, 3 de mayo de 2011

Huracán Marc Gasol

Por primera vez en su historia, un equipo del montón como los Grizzlies de Menphis han pasado a la segunda ronda de los play off.

Hecho que sería irrelevante si en él no hubiera debutado en la NBA Pau Gasol, y si en él no hubiera debutado y cogido su testigo su hermano Marc. Y sobre todo, habría sido irrelevante si Marc no hubiera logrado lo que el Todopoderoso Pau no pudo: pasar a segunda ronda de los play off.

Ayer contra Oklahoma volvierona ganar, alargando el sueño de un anodino equipo de una anodina ciudad de la américa profunda...





Marc ha irrumpido en estos play off como un huracán. Ojalá algún día tenga la oportunidad de jugar en un grande y pueda optar a superar también todo lo que su hermano Pau ha logrado hasta la fecha en los Lakers, que no es poco.

Me alegro por él. Suerte Marc!

Miniurgo.

3 comentarios:

  1. Quillo el chaval es un fenómeno..porque salirse de la sombra que le ha proyectado su hermano no es fácil..a ver si lo vemos pronto en un equipo pepino..pero no los Lakers..a Marc le pegan más los Celtics..que a mí me gustaría ver un duelo fraticida en una final..

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es más grande que su hermano... Pero la sombra de Pau es alargada.

    Por cierto ayer abuchearon a Pau en el Staples Center porque tuvo un día pésimo: todos los grandes equipos tienen aficiones mediocres acostumbradas a ganar que a la más mínima pierden la memoria como peces y funden psicológicamete a sus jugadores que son los que de verdad han hecho grande al equipo. O si no quién contribuyo decisivamenta a la consecución de los dos últimos anillos, junto con Bryant?

    ResponderEliminar
  3. Querido Miniurgo: ¿quién nos iba a decir que Marc estuviera compitiendo mientras a su hermano Pau lo han eliminado ya?
    ¿Lo de las aficiones mediocres lo has escrito pensando en alguna en particular?

    ResponderEliminar