martes, 10 de mayo de 2011

Nunca me abandones

Queridos amigos,

Os preguntaréis si últimamente me dedico a ver series y pelis, pero os confirmo que sigo haciendo más cosas. Si os vuelvo a escribir recomendando una película, es porque creo que esta merece realmente la pena.

En el género de la ciencia ficción, estamos acostumbrados a que todo se nos venda como hiperfuturismo, rayos láser, gente con trajes de Tron, imágenes de la calle San Jacinto ;) etc..., pero también hay maneras de imaginar el género de forma que sea natural y cotidiano, y sobre todo, consiguiendo que te emocione. Yo, que los que me conocéis sabéis que tengo mi fibra sensible, ayer me emocioné con Nunca me abandones...



Esta vez, recomendada en primer lugar al Abuelo, experto en dilemas morales y también, por qué no decirlo, carácter emocionable como el mío...Abuelo, ésta le gusta a la Abuela también, seguro...además, la tienen doblada en películas yonkis...

(Y atentos a la que será, en mi opinión y con todos los respetos, la próxima Scarlett Johansson, que sale en la película...)

Abrazos

Plax

4 comentarios:

  1. Habrá que echarle un ojo Plax. Por cierto hace poco tuve remembering porque volví a ver TRON y también me casqué TRON LEGACY que la verdad está bastante potable, aunque la historia no es gran cosa, ya que va muy en la línea de la primera.

    La que si que no os recomiendo bajo ningún concepto, salvo que algún familiar perezca si no la veis, es BIUTIFUL. Me parecieron las dos horas y veinte peor empleadas de mi vida.

    Javier Bardem (que nunca ha sido santo de mi devoción excepto en No es país para viejos) hace un papel absurdo, en una película con una temática traumática y poco enriquecedora.

    Tenga cuidado ahí fuera.

    ResponderEliminar
  2. Querido Plax: ya la tengo. Me la llevo el fin de semana a la playa, y la veré.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La he visto. Bien, pero quizás esperaba más por tu apasionada recomendación.
    Por cierto, creo que Carey Mulligan y Andrew Garfield se comen con patatas a Keira Knightley.

    ResponderEliminar
  4. Vaya to por dios...entonces no te voy a decir que veas la del talibán asesino por los bosques de Polonia, porque te va a decepcionar seguro...

    ResponderEliminar