Queridos amigos,
Vuelvo de pasar una tarde de domingo en un agradable paseo, que me ha llevado con Martuki, Yago, Manu e Isa, junto a Chema con su pancarta y algunos miles de personas más, desde la plaza de España a la plaza de San Francisco, convocados por un grupo que todavía no sé muy bien quiénes son, que se llaman Democracia real ya.
Ante todo, quiero comentaros que me alegro de haber hecho el intento. Y que os animo a que en la próxima convocatoria nos sumemos como grupo de representación PoNi, con nuestra propia pancarta...Miniurgo y Juanjo, me hubiera gustado oír vuestras opiniones y comentarios a algunos de los lemas, de los cuales me quedo con uno: "No nos queda pan, pa tanto chorizo"...Abuelo, recuerda que tú ya te has comprometido para la próxima...
Ha habido hasta protesta por fandangos, que los han puesto los compañeros de La Casita, con Darío al frente, que es el que sale en la foto...Pero si hay una imagen y una pancarta con la que me quedo del día, es con la de la auténtica reencarnación de Johnny Palillo mezclado con El Barea...un chaval que ha roto todos los esquemas de la protesta con este mensaje para la Merkel...atención...
Qué crack. Sólo por ver semejante tocadura de cielo ha estado justificada la manifestación...seguiremos informando...
Abrazos
Plax
Democracia real ya. Pero, por favor, DEMOCRACIA.
ResponderEliminarQue este tipo de reivindicaciones suelen querer ser utilizadas por algunos para retirar el poder al pueblo, y reorganizarlo a sus intereses.
Sé que ha podido quedar cursi, pero imaginaros que ya que ponemos el culo para todo, nos quitaran también el poder de elección. Aunque sea para elegir a "monigotes". Algo es algo.