martes, 31 de mayo de 2011

La lluvia de chocolate vencerá a la balacera de plomo

Queridos amigos,

Esto de escribir en el blog tiene la cosa que lo mismo escribes de cualquier chorrada intrascendente que lo mismo te encuentras algo que te deja con un nudo en la garganta y lo compartes.

Imagino que ya habréis visto este vídeo, pero por si acaso no, os comento: es una profesora en México, protegiendo a los niños de su clase del tiroteo entre bandas de narcos que hay fuera de la guardería. Los niños cantan mientras fuera suenan los disparos...realmente hoy día no se sabe si es verdad o si es un montaje, pero si es cierto, y me temo que desgraciadamente lo es, la señora los tiene bien puestos...



Ojalá la lluvia de chocolate gane a la balacera de plomo...

Abrazos, todavía con una bola en la garganta,

Plax

2 comentarios:

  1. Lo he visto esta mañana en El País digital y me he quedado igual de pasmada que tú. Muy fuerte. Desde luego eso es mantener la calma y dominar la situación y lo demás, son tonterías. Habría que vernos a muchos en una similar.

    ResponderEliminar
  2. ¿Tratarán de solucionar el problema del narcotráfico en México o se gastarán el dinero en la reforma del Palacio Presidencial o en una nueva Catedral en Michoacán (eso ha sido un homenaje al gran Rafa Marquez)?
    Vale, vale. No meto más cizaña...

    ResponderEliminar